Extintor de impulsos: la nueva tecnología alemana adquirida por Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 15 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrFudge

MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    531
    Mal escrita la hueá "Extintor de Impulsos" pensé en una hueá sónica para apagar cerebralmente a los simios que lanzan piedras y queman todo lo que ven alrededor.

Debió decir "EXTINTOR DE INCENDIOS A BASE DE IMPULSOS DE AGUA"

Nunca falta el ahueonao pa' grande que se sacaba puras nalcas en comprensión lectora y escritura.

2. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Uta los alemanes deberian inventar un aparato para subir el C.I. Se acabarían las protestas, jajaja.

3. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola ......si te fijas es usado en un ambiente controlado entre dos buses como una toma de rehenes o algo por el estilo y de sorpresa ...aca no va aparecer un paco a lo robocop caminando despacio y de frente seria suicidio para el paco ......no contra hueones que estan arrojando piedras y molotov asi de esa forma aca no lo van a poder aplicar ...ahora el del camion guanaco explosivo si se podria ocupar ....

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya esperemos a marzo y repite me lo mismo cuando ocupen el extintor " " en una persona y no en el fuego..!! hasta entonces me quedo con las imágenes de su distribuidor, a las suposiciones que de nada sirven ahora.

#16 soy nuevo, 16 Feb 2020
    Última edición: 17 Feb 2020
  5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Ahora podrán apagar los incendios que ellos provocan?
    Como el del metro por ejemplo?

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La conclusión weona de este weón...

Que yo sepa carabineros restablece el orden público quebrantado, no bomberos...por decirtelo suave..

Pero llego una cargamento de escopetas y harto gas...porque en marzo van hacer comer perdigones y gas a esos delincuentes de las marchas que tanto aman los comunistas..

Eso sería excelente, esa es la idea y esas noticias vendrán, ten calma..

#18 EL CERDO, 17 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2020
    A teator le gusta esto.
  7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Excelente , con esa arma van a bañar a hippies comunistas...o sea los reducirán.

8. suicidal

suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    509
    Pobres de los flaites, donde están sus derechos humanos?, estado opresor y violador. Son un chiste, les gusta la del burro, dejan la mansa cagaita pero no les pueden hacer nada a los niñitos drogos y los pungas que andan robando.

9. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    un disparo de agua a esa velocidad deja la pura caga en una barricada... mas alla de apagar la wea va a tirar los pedasos para todos lados

10. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Es facil, carabineros hará mal uso de esta arma, un utencilio que debe ser usado solo por bomberos, ya que todos sabemos que carabineros no es un ser normal con un CI apto para realizar este tipo de maniobras, ya que hay pruebas suficientes que lo demuestran, creo que quienes conocemos la institución de cerca y sus mentecatos inadaptados entenderan, es facil el necio se rie el sabio entiende, este tipo de armas deben ser usadas solo por bomberos, y en los comentarios algo lei y les recuerdo que los bomberos que asistieron a las marchas fueron maltratados y frenados por carabineros, es una lastima ya que ellos debieran ser parte del pueblo, bueno, esperemos la conciencia los ilumine y puedan actuar como corresponde y dejar de ser tan inadaptados socialmente, Saludos

11. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    ya y cuando linchen un carabinero(a)..!! esa es la idea y esa noticia vendrá y hay también tendré que tener calma, ya que según tu lógica si espero lo otro también debería esperar la otra por parte del otro lado, así sopesamos la balanza.

ya pegate la cacha si esto ya no es chiste, aquí va ha morir gente y puede ser de los dos lados o acaso estamos tan cagados que ya nada se solucionara sin sangre por delante, sino avisa así por lo menos nos preparamos para la tragedia.

yo me preocupo porque se que los wns como vo que se contentan con toda esta mierda serán los primeros en cagarse enteros si esto se descontrola.

o acaso crees que es muy normal leer estas cagas de noticias. esto esta mal por donde se le mire, entiendo que los carabineros y fuerzas de orden tienen que estar preparados porque ya es un echo que los inoperantes de arriba los van a tirar a los perros en marzo y los otros grupos anti-sistemas de seguro alguna cosa deben estar preparándose por si acaso sacan ese juguete a las calles, recuerda que ya la sorpresa se perdió y ahora todo sera estrategia.

o me vas ha decir que eres tan ingenuo que no ves que por una medida de un lado surgirá otra por el otro lado, y el problema mas grande que le veo al plan del gobierno y las fuerzas del orden es que no están sopesando bien los numero de los manifestantes que se están pasando del lado pacifico al activo y de choque (primera linea) y eso esta ligado integralmente a las señales de esta caga de gobierno y las cagas de políticos que solo han echo estos dos meses literalmente nada para dar señales claras y medidas que clamen por reprimir y sancionar ya no están asustando a nadie, al contrario cada ves mas la gente que esta enojada y se nota en la calle día, día o acaso no sales.

te recuerdo que así parten los grandes cambios, nunca del lado que domina, sino del que protesta y solo hay un resultado posible si esto se agrava y el poder dominante siempre lo ocupa y es la intervención armada. y con todo lo que ya hemos visto, ya hay si salen esto se sale de control alguno y sera guerra civil con todas sus letras y sera sálvese quien pueda o todavía después de todas las cosas que vengo escribiendo ya hace rato no has sopesado ese escenario compadre.

si lo ingenuo es seguir con esa regla culia del empate que ya se implantado entre ambos lados, haber tu me agredes yo te agredo, haber tu me apaleas yo te quemo y así vamos sumando una tras otra. entiende esto con violencia ya no se resolvió o en todo este tiempo se a calmado algo, no solo junto mas fuerza y ya tiene fecha de encuentro igual que un súper clásico.

si no hay que ser muy inteligente para saber eso, o los que andan con el CI por aquí y con el CI por acá no ven esa lógica tan simple o acaso los libros les frieron el cerebro y no ven mas haya de su monitor.

#23 soy nuevo, 17 Feb 2020
    Última edición: 17 Feb 2020
  12. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    a todos tus amigitos les gusta que los atiendan gorilas... ahora también atacan a bomberos cuando van a algún incendio, así de grande es la estupidez de la gente de este país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas