Extintor de impulsos: la nueva tecnología alemana adquirida por Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 15 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.397
    usted lo dijo así es la wea..!! ni mas ni menos y lo malo es que no hay entendimiento y si no lo hay que nos queda a las finales cuando todo este conflicto acabe y halla un lado ganador, simple mente "nada" solo mas enojo y mas rabia y a prepararnos para los próximos estallidos sociales o quien no dice otra revolución y asi suma y sigue.

si el futuro compadre yo ya lo estoy viendo bien gris, recuerda ya nosotros seremos los viejos del futuro y los niños de ahora serán los jóvenes y padres del futuro y si ya vemos lo que paso y lo que pasara porque no a pasado esto y si suponemos y dicen que sera peor en un futuro.

te la encargo perro y lo que escribiste sera mucho, pero mucho peor así como vamos, por eso urge que se tomen medidas ya pero buenas medidas no medidas a medias ya no importa si las propuestas rayan en lo populista, pero que traigan paz y estabilidad luego porque si nos seguimos preocupando de que todos los lados quedan contentos esta mierda va ha seguir y seguir y sera de mal en peor y ya fuera de una medida armada y de toma del poder y descabezamiento de todo el poder político actual, no lo veo posible para dejar al pueblo tranquilo.

es fuerte la lo que escribo pero si algo e aprendido y meditado de todo los que ustedes escriben o el lado mas odiado de este foro " ", es que hay que aceptar las dos caras de la moneda para ser justos, si hay que estar con las demandas sociales y mejorar las cosas y parar los abusos y eso es justo y mas que eso diría yo, pero también no hay que descuidar el orden y la fuerza de las instituciones, sino nuestro escudo de las amenazas extrajeras que si son un echo innegable querrán siempre tomar de una u otra forma lo que es de todos los chilenos, por si seguimos así como vamos nos debilitaremos mas como país y hay que recordar que tenemos 3 enemigos en nuestras fronteras y ellos son igual o peor que nosotros con los mismos problemas, ya que si nosotros tenemos problemas, pero esas mierdas son un desastre y para nosotros solo son un lastre ase años y no solo ellos ahora hasta mas arriba, sino no tendríamos medio país de wns arrancando y otros que llegaron igual que esclavos la diferencia es que les pagaron el pasaje en avión.

#37 soy nuevo, 17 Feb 2020
    Última edición: 17 Feb 2020
  2. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    deberían adquirir una wea que tire clavos de 4" para tratar a estos orcos justicieros de Shile

A EL CERDO le gusta esto.
  3. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    tal vez una fuente es menos confiable que otra, eso no lo pondré en duda, pero los videos que estan ahi, no los hizo el desconcierto, fue la propia gente que pudo grabar parte de lo que yo no grabé y la verdad es que dudo que sean trucados, pero como dije tu tienes la ultima palabra, saludos

jajajaj hay que ser buena onda con todos los usuarios, nose como sea el, pero no le llevare la mala onda, en estos tiempos de violencia, y siempre lo que se necesita es paz, armonía y respeto, pero gracias por el consejo, pd: buen video, el cual la verdad no sorprende hoy en día, saludos

#39 normaluser, 17 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2020
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    No hay drama flaco.

5. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    Pero las "Niñinas" igual van a llorar.

Primera linea.............manga de delincuentes destructores.

Que agua,...... a balazos los tienen que corretear a estas mierdas que solo quieren destrucción.

6. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    con agua de alcantarilla + vomito de perro + tripas de gato vomitadas por un perro + mierda de ratón

7. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.694
    x2

8. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    hola ...hace 10 años se usa aca .......... por lo que dicen en el video......

9. XxSUPAMANxX

XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta wea como todo lo que hacen los pacos va a generar problemas con los anarquistas, mas de alguno va a salir llorando por que los pacos le mojaron su iPhone 11 y no pudo grabar la represión del neoliberalismo shile disperto

A carocarolo le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    para ti que es comenzar un desman? debe ser estar tapando toda la via publica, ademas de gritar pacos culiaos se lo merecen por weones, y no existen casos de saqueos de parte de la policia, estas mal interpretando las cosas.

11. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ya todo bien y la segunda parte donde dan las otras espeficaciones y diversificaciones del IFEX 3000 yo creo que siendo distribuidor de la marca las debe saber, porque el video que subi de los provedores mexicanos de la marca estan clarito para que mas se usan los extintores y sus prestaciones en el ambito de seguridad y como arma no letal.

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Maricones de mierda, atacan con piedras y lloran por un poco de agua, por último para que los bañen a los ediondos qls. Trabajo en Lastarria y andan todos ediondos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas