Cuando se meten los ddhh, empeora todo, en todo aspecto...el estallido se hubiera acabo en 2 dias si no hubiera metido sus narices los ddhh.
Pd : estoy de acuerdo contigo en todos tus planteamientos, pero tu lo has dicho, esa parte que no razona y sabemos cual es, es la que echa a perder esto, me da pena por la gente decente, el trabajador honrado que debe tomar un metro y 2 micros, la nana que no puede llegar a su trabajo, la peluquera que le queman y saquean su lugar de trabajo, el viejito que se va a cancelar de su jubilacion y no puede transitar porque esta cortado el camino con barricadas, la cajera del supermercado que quedó sin pega porque le quemarob el super y no tiene un ingreso para sus hijos y miles de ejemplos mas, me pongo en su lugar y es penca la wea..por eso apoyo a la policia.
usted lo dijo así es la wea..!! ni mas ni menos y lo malo es que no hay entendimiento y si no lo hay que nos queda a las finales cuando todo este conflicto acabe y halla un lado ganador, simple mente "nada" solo mas enojo y mas rabia y a prepararnos para los próximos estallidos sociales o quien no dice otra revolución y asi suma y sigue.
si el futuro compadre yo ya lo estoy viendo bien gris, recuerda ya nosotros seremos los viejos del futuro y los niños de ahora serán los jóvenes y padres del futuro y si ya vemos lo que paso y lo que pasara porque no a pasado esto y si suponemos y dicen que sera peor en un futuro.
te la encargo perro y lo que escribiste sera mucho, pero mucho peor así como vamos, por eso urge que se tomen medidas ya pero buenas medidas no medidas a medias ya no importa si las propuestas rayan en lo populista, pero que traigan paz y estabilidad luego porque si nos seguimos preocupando de que todos los lados quedan contentos esta mierda va ha seguir y seguir y sera de mal en peor y ya fuera de una medida armada y de toma del poder y descabezamiento de todo el poder político actual, no lo veo posible para dejar al pueblo tranquilo.
es fuerte la lo que escribo pero si algo e aprendido y meditado de todo los que ustedes escriben o el lado mas odiado de este foro " ", es que hay que aceptar las dos caras de la moneda para ser justos, si hay que estar con las demandas sociales y mejorar las cosas y parar los abusos y eso es justo y mas que eso diría yo, pero también no hay que descuidar el orden y la fuerza de las instituciones, sino nuestro escudo de las amenazas extrajeras que si son un echo innegable querrán siempre tomar de una u otra forma lo que es de todos los chilenos, por si seguimos así como vamos nos debilitaremos mas como país y hay que recordar que tenemos 3 enemigos en nuestras fronteras y ellos son igual o peor que nosotros con los mismos problemas, ya que si nosotros tenemos problemas, pero esas mierdas son un desastre y para nosotros solo son un lastre ase años y no solo ellos ahora hasta mas arriba, sino no tendríamos medio país de wns arrancando y otros que llegaron igual que esclavos la diferencia es que les pagaron el pasaje en avión.
Última edición: