Eso sería excelente, esa es la idea y esas noticias vendrán, ten calma..
ya y cuando linchen un carabinero(a)..!! esa es la idea y esa noticia vendrá y hay también tendré que tener calma, ya que según tu lógica si espero lo otro también debería esperar la otra por parte del otro lado, así sopesamos la balanza.
ya pegate la cacha si esto ya no es chiste, aquí va ha morir gente y puede ser de los dos lados o acaso estamos tan cagados que ya nada se solucionara sin sangre por delante, sino avisa así por lo menos nos preparamos para la tragedia.
yo me preocupo porque se que los wns como vo que se contentan con toda esta mierda serán los primeros en cagarse enteros si esto se descontrola.
o acaso crees que es muy normal leer estas cagas de noticias. esto esta mal por donde se le mire, entiendo que los carabineros y fuerzas de orden tienen que estar preparados porque ya es un echo que los inoperantes de arriba los van a tirar a los perros en marzo y los otros grupos anti-sistemas de seguro alguna cosa deben estar preparándose por si acaso sacan ese juguete a las calles, recuerda que ya la sorpresa se perdió y ahora todo sera estrategia.
o me vas ha decir que eres tan ingenuo que no ves que por una medida de un lado surgirá otra por el otro lado, y el problema mas grande que le veo al plan del gobierno y las fuerzas del orden es que no están sopesando bien los numero de los manifestantes que se están pasando del lado pacifico al activo y de choque (primera linea) y eso esta ligado integralmente a las señales de esta caga de gobierno y las cagas de políticos que solo han echo estos dos meses literalmente nada para dar señales claras y medidas que clamen por reprimir y sancionar ya no están asustando a nadie, al contrario cada ves mas la gente que esta enojada y se nota en la calle día, día o acaso no sales.
te recuerdo que así parten los grandes cambios, nunca del lado que domina, sino del que protesta y solo hay un resultado posible si esto se agrava y el poder dominante siempre lo ocupa y es la intervención armada. y con todo lo que ya hemos visto, ya hay si salen esto se sale de control alguno y sera guerra civil con todas sus letras y sera sálvese quien pueda o todavía después de todas las cosas que vengo escribiendo ya hace rato no has sopesado ese escenario compadre.
si lo ingenuo es seguir con esa regla culia del empate que ya se implantado entre ambos lados, haber tu me agredes yo te agredo, haber tu me apaleas yo te quemo y así vamos sumando una tras otra. entiende esto con violencia ya no se resolvió o en todo este tiempo se a calmado algo, no solo junto mas fuerza y ya tiene fecha de encuentro igual que un súper clásico.
si no hay que ser muy inteligente para saber eso, o los que andan con el CI por aquí y con el CI por acá no ven esa lógica tan simple o acaso los libros les frieron el cerebro y no ven mas haya de su monitor.