[EXTRA] Los peligros de las sopas Maruchan - VENENO PURO...

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Dic 2013.

  1. comandocla

    comandocla Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    csm no como mas weas!!!
     
  2. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Y esto no es todo:

    Estudio de la OMS revela que las sopas instantáneas provocan idiocia

    Hasta en un promedio de 20 puntos ha caído el CI de los estudiantes consumidores de sopas instantáneas, debido al glutamato sódico.


    [​IMG]


    OHIO, USA, 14 de junio.- Estudios recientes sugieren que el consumo habitual de sopas instantáneas puede mermar el Cociente Intelectual (CI) hasta en 20 puntos. Nick Hastings, miembro de la OMS que recorre las universidades dando conferencias para los jóvenes estudiantes, ha advertido sobre el potencial de daño de estos productos: “hemos visto un considerable cambio en el sentido común de los estudiantes en los últimos años, uno de nuestras primeras sospechas se confirmó:
    han sido las sopas instantáneas”.
    [​IMG]


    “Aunque la ciencia no se basa en observaciones generales, basta ver el intelecto de los estudiantes de nuestros días, y las cosas se ponen aún peor” dice Hastings. “No vamos a privilegiar a nadie: todas las marcas son igual de dañinas”, dijo y agregó que no solamente se han visto daños en las capacidades intelectuales, sino que los consumidores de estos productos dañan para siempre sus papilas gustativas “pierden todo el sentido del gusto, todo les empieza a saber igual: a nada”. Concluyó tajante que se abrirá una posible demanda pues al parecer es un daño premeditado: “al parecer las marcas lo están haciendo intencionalmente, utilizan el glutamato monosódico que es además de un potencial cancerígeno un elemento que atrofia las capacidades mentales. Se vuelven idiotas, y las marcas los saben: ¿de qué otra manera seguirían consumiendo sus productos?”.


    ESO EXPLICA AUN MAS LAS COSAS...
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La fuente de esa weá es una mierda y tal estudio no existe. Try harder.
     
  4. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Toma incredulo..

    1970 Garattini: http://jn.nutrition.org/cgi/content/full/130/4/1058S​
    1972 - 1980 Survey by Kenney​
    1989 Chin et al.: Histamine in foods may cause symptons​
    Efectos Neurológicos​
    FDA y Comunidad Europea: http://www.cfsan.fda.gov/~lrd/msg.html

     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
  6. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Listo, llene de fuentes el tema, ahora las fans de Maruchan diran "pero si la FDA los permite, son sanos!"

    Incredulos...



     
    #90 Δ'EVOLUZIOИΞ, 5 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706


    (1) In summary, the BBB is one component of a regulatory system that helps maintain brain interstitial fluid glutamate concentration independently of the circulation.

    (2) Da fuq.

    (3) Histaminas :lol:

    (4) However, neither persistent nor serious effects from MSG ingestion are observed, and the responses were not consistent on retesting

    (5) Lo mismo que (1)

    (6) Nevertheless, the food additives monosodium glutamate and aspartame (which contains aspartate) have been reputed to raise the level of acidic amino acid in the brain (when ingested in enormous amounts) [... ] a substantial body of published evidence clearly indicates that the brain is not affected by ingestion of aspartame and is affected by glutamate only when the amino acid is administered alone in extremely large doses

    (7) Lo mismo que (1)

    (8) Lo mismo que (1)

    Sigue intentando :lol:
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    :risas:

    En serio, me distrajiste de un libro entrete que estaba leyendo :lol:

    Veamos:

    http://jn.nutrition.org/content/130/4/1049S.abstract

    Conclusión:
    En Español: Las conclusiones de una revisión posterior por la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental (FASEB) y la Administración Federal de Drogas (FDA) no descartan la existencia de una subpoblación sensible pero coinciden con la evaluación de la inocuidad del JECFA y el SCF.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?cmd=Retrieve&list_uids=7903674&dopt=Citation

    Conclusión:
    En Español: Pese a las afirmaciones ya disponibles, un importante cuerpo de la evidencia publicada indica claramente que el cerebro no se ve afectado por la ingestión de aspartamo y se ve afectada por el glutamato sólo cuando este aminoácido se administra solo en dosis extremadamente grandes. Por lo tanto, cuando se consume en la dieta ni el compuesto presenta un riesgo para la función normal del cerebro.

    http://www.cfsan.fda.gov/~lrd/msg.html ->la página no está disponible.




    Entonces deduzco que no lees, que no traduces bien inglés, que prefieres la conspiración a algo científicamente probado, y que no corroboras tus fuentes antes de publicar y sufrir un bochorno.

    Por lo demás, no como maruchan, prefiero un rico Ramen japonés hecho en restaurant :guiño:
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para credulidades puedes ir a tu templo más cercano. Si afirmas una cosa, cosa que posee alto contenido científico además, debes sostenerlo como se hace en ciencia, es decir, con papers. No has colgado ni uno sólo que pruebe claramente, o al menos indique, que el gms es cancerígeno. Ni uno sólo, nada, nada, nada.
     
  10. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si estan esperando fuentes oficiales es OBVIO que no saldrá (como pasa con los transgenicos) nada pero pruebas cientificas HAY.

     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No, no hay pruebas científicas y lo has demostrado en este tema. Lo que sí has demostrado es que no sabes leer inglés o sólo copias y pegas todo título bonito que encuentras :lol:
     
  12. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    otra vez mister letras raras tratando de usar términos científicos en su defensa y siendo humillado. Viejo, no te sigas esforzando, por más que lo intentes la ciencia no funciona como la pseudo ciencia que te gusta a ti. Pídeles fé a los lectores, no des literatura científica que ni siquiera entiendes como referencia, porque cualquiera que algo sepa de como es la ciencia de verdad se da cuenta altiro que estás haciendo el loco.

    En cuanto al tema, claramente Maruchan es una mierda como todas las comidas preparadas llenas de preservantes, colorantes y saborizantes. No hay que ser científico para saberlo.