[EXTRA] Los peligros de las sopas Maruchan - VENENO PURO...

todo lo procesado tiene glutamato que es un extracto natural, hay estudios que ponen la interrogante de que "quizás" personas que comían en exceso tenían mas incidencias de cáncer, alergias y otras cosas, pero como siempre, no está comprobado y no se ha podido asociar directamente a alguna enfermedad, solo son estudios de casos,

igual para que el que no esté seguro, no coma (nada), ahora decir que es veneno ya es de muy alaraca y extremadamente exagerado.

एन्ड्रेस विकास;27081879 dijo:
Incredulos, por suerte todos no piensan como ustedes...

wena... me recordo a esta otra frase célebre "perdónalos padre porque no saben lo que hacen" :lol:

Ves, al final OVNIs y religión no andan tan lejos. Ambas son netamente un asunto de fé.

pfff mi vieja ya me había dicho que las sopas instantáneas daban cáncer xDDD aun así las como, pero de otras marcas, las maruchan no las encuentro tan ricas como las pintan xd

No hay estudios médicos serios hasta el momento que el glutamato monosódico genere cáncer.

A diferencia de estudios que el agua potable entre la VII y IX región SI PRODUCEN cáncer.

Es mucho más interesante eso, si total todos sabemos q esas pastas tienen más químicos que la cresta

एन्ड्रेस विकास;27081879 dijo:
Incredulos, por suerte todos no piensan como ustedes...

wn para que pierdes el tiempo explicandole a estos tipos, si no creen en nada,es como decirle a un mono que no puede comer maní jajaja. dejalos que sigan comiendo esas basuras de Maruchan

jajaja se sabe que el sodio es dañino en exceso y te proboca cancer pero mas peligroso es el endulsante en gotas "dayli gotaas" esto crea una cascara en las arterias principales del corazon y las tapa en mas corto plazo qe la grasa en si..!! asi que si van a consumir algun endulzante que no sea ni sakarina ni esta wea de endulsante dayli por su bn use estebia o azucar saludos!

No será necesario, con tan solo leerte ya me ha dado una metástasis múltiple multiorgánica megacancerígena.

Áιne;27081479 dijo:
Es que si el gms fuera cancerígeno como se menciona en este posts, la cocina japonesa jode en su totalidad pues para todo se usa el caldo de kombu y katsuobushi que contiene el gms de forma natural como tantos otros alimentos.
Tampoco se vendería en ninguna parte del mundo. Tampoco encontré una referencia seria sobre ésto, sólo páginas conspiracionales, otras de ecosalud, despertar, consciencia y esas...cosas.

http://science-report.net/article/msg-probably-wont-kill-you
http://www.huffingtonpost.com/2010/...s_n_784370.html#s183968&title=MYTH_MSG_causes

Y ya que les gustan los videos...

Lo de las sopas maruchan, que son dañinas, cero drama, porque es básicamente sal, agregados y harina y eso no es alimentarse sanamente.

Totalmente de acuerdo con este comentario.
Así que respecto a esas sopas maruchan, por favor creer que son sanas y alimentan :lol:
Nunca he comido ni una de esas cosas. Saludos

Última edición por un moderador: