Destacado Facebook censuró por "contenido inadecuado" una campaña a favor de niños trans. ¿Corresponde?

Tema en 'Debates' iniciado por gamberro, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Mi opción es no cerrar la opción de los demás.
    Wns penosos.

    Atte
    Klm
     
  2. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    solo existen dos sexos
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Existen dos sexos, eso es claro. El tema es que sea como sea, una persona puede identificarse con la apariencia que desee, y no con la apariencia que la sociedad le ha asignado a determinados sexos. No sé si es correcto decir que hay niñas con pene. Si entendemos niña como persona de sexo femenino menos de 18 años, claramente no es correcto. Pero si lo entendemos como una persona que cumple ciertos estándares de lo que llamamos femenino en una sociedad, es correcto hablar de niñas con penes. Con los niños es igual.
     
  4. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    ESTO ES ABERRANTE DE CUALQUIER FORMA SE MIRE, ES ATROZ, REPULSIVO.

    PRIMERO PORQUE INTENTAN CREAR UNA REALIDAD ALTERNA EN BASE A MENTIRAS Y QUIEREN PROMOVERLO A MANSA Y A SALVA PARA ENGAÑAR A LAS MASAS HACIENDOLES CREER MENTIRAS QUE SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA POBLACION PUEDE SENTIRSE IDENTIFICADO, Y MAS ABERRANTE ES MENTIRLES A LOS NIÑOS QUE SON INOCENTES Y NO SABEN NADA DE LA VIDA YA NI SIQUIERA SU NIÑEZ LES DEJAN DISFRUTAR AHORA TIENEN QUE CATALOGARSE Y SEXUALISARSE YA A LOS 3 AÑOS QUE MIERDA WTF??? LA IDENTIFICACION SEXUAL APENAS SE ALCANZA A LOS 11 AÑOS DONDE LOS ORGANOS SEXUALES DEMUESTRAN SU VERDADERA HUMANIDAD PERO ANTES DE ESO NI CAGANDO LOS NIÑOS SOLO SON NIÑOS Y NO DEBERIAN ANDARSE PREOCUPANDO POR WEAS TODO ESO ES MIERDA QUE LES METEN EN LA TELE Y LOS MASS MEDIA QUE LES HACEN UNA PROPAGANDA INCREIBLE A ESTOS MARICONES QLOS QUE REPITO SON UNA PEQUEÑA MINORIA PERO QUIEREN HACERLO PARECER COMO QUE TODOS TUVIERAN QUE SER MARICONES , EN EL FUTURO NO VAMOS A PODER NI DISTINGUIR A MUJERES Y HOMBRES CON TANTA MIERDA QUE INVENTAN, DEBERIAN PARAR SU PROPAGANDA DEL TERROR YA QUE ATACA MENTALMENTE NUESTRAS PEQUEÑAS CRIAS QUE NO DEBERIAN ANDAR PREOCUPANDOSE POR WEAS ANTES DE TIEMPO

    SI QUERI VESTIR A TU HIJO DE NIÑA Y A TU HIJA DE NIÑA ALLA TU, ENFERMOS MENTALES EXISTEN EN TODO EL MUNDO Y NO ME REFIERO A LOS NIÑOS PRECISAMENTE, PERO NO PUEDES ENGAÑAR AL SISTEMA HACIENDOLES CREER ALGO QUE NO SON, SI SE PUEDE ENGAÑAR CLARAMENTE, LA COSA ES QUE NO DEBERIAN NACISTES HOMBRE SERAS HOMBRE PARA TODA TU VIDA

    DEBERIAN INVENTARSE LAS MANERAS DE QUE SE ACEPTEN COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO NOMAS YA QUE NI SATANAS PODRA CONVERTIRLOS EN ALGO QUE NO SON, NACISTE HOMBRE O MUJER Y LO SERAS PARA TODA TU VIDA, DEBERIAN DARLE APOYO A ESTOS "NIÑOS" SI ES QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS PERO EXISTE ALGO QUE SE LLAMA "CONCIENCIA" O "RACIOCINIO COMUN " Y CON APOYO DE DEBERIAN ADAPTARSE A ALGO LLAMADO "SOCIEDAD"

    PERO NOOOOOO ELLOS DALE QUE DALE DALE QUE DALE EN LAS VACAS VUELAN Y LAS PLANTAS MEAN, QUIEREN CREAR UN TERCER SEXO QUE NO EXISTE Y LOS SEXOS SON SOLO DOS NADA MAS.

    SI ALGUIEN TIENE ALGUN ARGUMENTO DE PESO QUE APORTE EL DEBATE ME CITA SINO LO TIENE MEJOR SE ACUMULA SUS OPINIONES POR EL POTO.
     
    A ociosoman y -cevas- les gusta esto.
  5. lord_scamp

    lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    171
    x2

    Que xuxa con esta gente! HUEON es biologia esta huea!
    Aceptate como naciste y no pretendas ser algo que no eres! Corta!

    -Si te gustan la gente de tu mismo sexo, bien por ti! tienes todo el derecho a sentirte como quieras, pero aceptate como naciste!
    Si naciste hombre! eres hombre y punto. no trates de engañar al resto por lo que "según tú" deberias haber nacido. Cagaste no mas... y busca a gente que te acepte por lo que eres... el resto no importa. ACEPTATE! la biologia no se puede cambiar
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    es que es tan dificil hablar de estos temas sobre todo si hay niños de por medio, nunca va a ser normal un niño que se crea niña, pero se puede educar que son cosas que existen, pero al que no le ha pasado de cerca puede opinar re poco.

    en el colegio de mis hijos habia un niño con esa condicion, los cabros son mas inteligentes de lo que uno cree, ellos lo entendieron asi como de lo mas normal pero tengo claro que mi hijo no va a ser amigo del cabro con esa condicion por que son otra onda, son mas delicados y a este le gusta jugar a la pelota y andar a patas con los demas compañeros, pero con que no lo moleste y en lo que pueda lo integre pa mi es re bueno
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  7. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    [​IMG]
     
    A xkaxis le gusta esto.
  8. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Se puede aplicar lo mismo para la pedofilia y otro tipo de "libertades" que ya son aceptadas en otras parte del mundo, pero bueno.. son los cambios de la sociedad y hay que 'adaptarse'.:77:
    Cada sociedad limita sus libertades y por gente como tu la sociedad va en decadencia, COMO LE DICEN A UN NIÑO QUE ELIJA SU SEXO? no crees que su elección ser más una intervención de su entorno familiar más que de por si su verdadero sentir?, personalmente un adulto puede ser lo que sea, y esto puede aplicar, pero creo que es bastante inapropiado dar a menores de edad este tipo de "libertad"...
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  9. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    tal vez lo pidieron borrar porque la frase se presta para el weveo, sobre todo en un curso de pendejos donde esta el pendejo grande y/o obeso que es experto en bullying.

    "Hay niñas con pene y niños con vulva"

    Malo el slogan de la campaña poh, al weon que hizo eso yo lo mandaría a estudiar denuevo o le regalo una biblia para que sea menos satánico.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Dije libertad y respeto. Si ambas no van de la mano, no comparto el cambio. Un pedofilo no respeta la inocencia de un niño y se aprovecha de eso, por lo que hasta ahi nomas llegaria su libertad. Seria como que me dijeras que alguien puede ser libre de matar a quien quiera.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ejemplos y comparaciones tan weonas que debería existir una campaña promoviendo la aceptación de estos wns en el mundo...

    Que pena dan algunos.

    Atte
    Klm
     
  12. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    pero si se trata de la censura a "una campaña" o no?

    la campaña esta hecha como el dick.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.