Destacado Facebook censuró por "contenido inadecuado" una campaña a favor de niños trans. ¿Corresponde?

Tema en 'Debates' iniciado por gamberro, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es el pensamiento de algunos que impide que otros puedan expresar su identificación, limitando a lo que está dicho.
    Para ellos, la tierra seguiría siendo plana.

    Atte
    Klm
     
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Para mi el problema fue el título de la campaña, es como muy chocante para gente como la que vemos comentando acá xd. Aparte, Facebook en si es super cuatico con estos temas y si mucha gente en contra a ello comenzaban a denunciar era obvio que la iban a cerrar.
    Pd. - Que lamentable que aun hayan personas con una mentalidad tan mediocre y prehistorica. :nonono:
     
    A Mistress9 le gusta esto.
  3. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pues me extraña bastante que Facebook lo censure dado que hasta donde yo se Facebook siempre ha sido bastante liberal en estos temas
     
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    La mayoría de la gente responde a estas cuestiones desde lo emocional. Por eso muchas de las respuestas.
     
    A Mistress9 le gusta esto.
  5. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    niños trans wn wtf loco, un niño no tiene puta idea de eso padres qlos enfermos.
     
    A Xupador de lo inxupable y ReyDelChoro les gusta esto.
  6. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    Todas las personas tienen derecho hacer lo que quieran con su vida sin afectar a los demas. Pero tengo una inquietud ¿por que un niño trans quiere vestirse como niña o jugar con muñecas? Si eso es impuesto por los adultos. Si vivieramos en un mundo donde las niñas jugaran con autos y las niños con muñecas. ¿ Los niños trans jugarian con autos?
     
  7. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    horrible comentario, permitir a los negros usar lo del blanco y dejar de ser exclavos esta excelente es mucho progreso, y que es lo que trae cuando se permite y se abre la mente a la homosexualidad? que la wea empiece a volverse tan grande como con el permiso a los negros, y al final en unos buenos años terminas acabando con la humanidad, llega un punto en que todas las minas tienen tula y se acaba la weaita, adios natalidad y cuenta regresiva y chao.

    Y no, el eslogan esta puesto como el verdadero hoyo, no podi poner de titulo de algo "los niños tienen vulva" po wn... por que chucha todo tiene que tener doble sentido y ser vulgar wn... pa darle el gusto a unos torrantes qls que con cuea saben escribir.. al taraito que va de publico al morande con compañia.. normal que los censuren. Llamar prehistorico por la queja esta es cinismo puro. Alegan por tolerancia y no abogan por el termino medio que seria dar el ejemplo
     
    #31 ReyDelChoro, 12 Ene 2017
    Última edición: 12 Ene 2017
  8. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    perro el problema no es que no dejemos vivir, el hecho es que este movimiento quiere obligadamente imponer sus ideales en esta sociedad y piensan que su verdad es solo la que vale .. los demas? le importa una raja, piden respeto y no discriminacion, pero son ellos los que no aceptan otra oponion....
    si tienes hijos entenderas y si no .. no opines porfa!
     
  9. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Enfermos qlos, me da lo mismo lo que hagan con su caga de cuerpo o su vulva y que chucha se yo, pero que no anden mostrando nada, si para ellos es normal esa sexualidad esta bien, wea suya, pero yo soy eterosexual y na que ando mostrando el pene o la amiguita de mi polola, se supone que buscan igualdad y andan pintando el mono como ellos solos
     
  10. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    bajo esa lógica, también defiendes a los pedofilos, es su "opción" enamorarse de menores.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sí, ahora si el pedófilo quiere intimar con el niño es otra cosa, pues estás vulnerando derechos.
    Toda persona es libre de pensar las weas que quiera, pero si tu actuar daña o impide los derechos de los demás, es harina de otro costal.

    Puedes comprender la diferencia? Entre pensar y actuar? Entre un pensar que limita y el otro que permite?

    Atte
    Klm

    Ps:como dedusco que eres capaz de razonar y saldrás con que estoy avalando la pedofilia, seré más concreto.
    En ningún caso la apoyo, pero eso no impide que existan wns que les guste los cabros chicos. Si estos wns sólo se quedan en pensamientos, bien por ellos, no causan ningún daño. Si actúan, buscando material en Internet, acosando niños, violando, es totalmente distinto a sólo pensar. En ese caso, los wns deberían ser condenados y todo lo demás.
     
    #35 Kaeleme, 12 Ene 2017
    Última edición: 12 Ene 2017
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En algún momento estos grupos comenzaron a utilizar indistintamente 'preferencia sexual' y 'género', o a establecer una relación directa entre ambos. Eso es, básicamente, el mismo tipo de relación al que se oponen.

    Poco a poco se va, ideológicamente, a la mierda este movimiento al igual que el feminismo.