Destacado Facebook censuró por "contenido inadecuado" una campaña a favor de niños trans. ¿Corresponde?

Tema en 'Debates' iniciado por gamberro, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    En lo personal, me da lo mismo que salgan a la luz este tipo de campañas, total, cada uno sabe por donde goza...
     
  2. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Claro que no ps compadre.
    Vivimos en una sociedad(por suerte) en constante evolución , donde la sexualidad es diversa a nadie le ponen una pistola en el cuello para ser transgenero es mas les apuesto que nadie que descubre que vivía con esa condición se alegra. Pero así es la vida, yo prefiero adultos felices y diversos que la gente que no le hace daño a nadie tenga que esconderse por los prejuicios de weones trancados.
     
    A Mistress9 le gusta esto.
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Creo que el problema es generar una política activista demasiado superficial. El activismo en general, tiende a basarse en ciertas frases clichés. Al fin de cuenta, no hay una seria base teórica en este activismo feminista. Otro tema es la filosofía feminista, y cómo esta se ha ido desarrollando. Creo que en los grupos feministas hay muchos problemas. De partida, que en vez de estudiar filosofía, y principalmente ética o filosofía política, agarran cualquier libro que dé ciertos postulados feministas, y ya creen que saben mucho sobre teoría de género.
    Los otros problemas están en el lenguaje. Todos entendemos que niña es una mujer de edad pequeña. No importaría que una mujer se comportara de forma "masculina", seguiríamos pensando que es una niña, pero que se siente identificado con una forma de vivir la vida, asociada al género masculino. Entonces el eslogan me parece por lo bajo algo confuso.

    El tema que acá en Chile el tema es más o menos nuevo. No sé cómo será en otros países. Al menos en EEUU hay más desarrollo. Dejo una entrevista a una feminista que es disidente con estos grupos más radicales del feminismo.


    https://lasdisidentes.com/2012/11/22/entrevista-a-christina-h-sommers/
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No es necesario estudiar filosofía para adherir a una ideología en particular. El problema, real, es que gran parte de las personas que adhieren a alguna de estas ideologías lo hacen sin conocer, ni siquiera superficialmente, las ideas o principios básicos sobre los cuales se sustenta esa ideología. Eso da pie para que, eventualmente, esa ideología se radicalize o, de plano, pierda el rumbo.

    Esto ocurre con todo, el feminismo, el ambientalismo, el animalismo, las luchas por igualdad de género, incluso en ideologías políticas como el marxismo, el anarquismo, etc.
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que enfermiza la idea
     
  6. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Es digno de estudio que los zurdos estén a favor de este tipo de campañas, a los niños se les protege y no se les expone como lo están haciendo estos enfermos.
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    como que cada día están mas mariconcitos los wnes. La verdad si los wnes quieren ser mujeres que lo sean, si quieren ser hombres que lo sean, si quieren ser hermafroditas que lo sean, pero de ahí a hacer campañas para dar lástima me parece fuera de lugar.
     
  8. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    AL FINAL VAN A TERMINAR TODOS DANDOSE POR EL CULO.
    LES ES MAS COMODO OLVIDARSE DEL ORDEN QUE DIOS PUSO, QUE EDUCAR.
     
  9. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Lo peor es la gente que victmiza a los fletos o los santifica al punto de que todos son unos seres de luz es la más enferma. Como si ellos fueran muy buenas personas que tienen que ser admiradas solo porque les gusta el pene. Por lo general son las mamás luchadoras (de las que tienen bendiciones con diferentes papás) las que les aplauden los peos a los sodomitas.



    El odio aumenta cada día...


    Saldrá la voz de los nuevos grupos antisodomia "tipo kkk" si seguimos así...
     
    A Xupador de lo inxupable le gusta esto.
  10. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que terrible wn, un pene y una vagina... Es parte de la anatomía humana, es el adulto el que le da un concepto inmediato de sexualización. Un niño lo ve como parte del cuerpo (suponiendo que la censura de Facebook fue debido a eso).

    Ya es tiempo que aceptemos que existen los transexuales, travestis, homosexuales, asexualers, etc...
     
  11. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    440
    Creo que meter en una campaña a niños en torno a sexualizar no corresponde de ninguna manera, si cuando grandes quieren ser la wea que sean esta bien pero desde mi punto de vista esta campaña es para meter mierda y confusion en el desarrollo natural ( sea la wea que sea ) de un niño