Familiares de mineros atrapados acusan a Piñera de utilizarlos políticamente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7.490
    :lol: que manera de reirme, sin el gobierno, los mineros capaz cuanto tiempo se queden bajo tierra ya que los dueños no han hecho practicamente nada.

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

osea que si un dia hay un accidente en una empresa y tu sabes como rescatarlos, no ayudarias???

3. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye oye oye, cuando se hacen tratos entre particulares, se resuelven entre particulares. Si no, el gobierno a fin de mes te debería pasar plata para todas tus cuentas, regalarte la casa, pagarte las vacaciones, mandarte gratis a la universidad, mantener a tus hijos, asegurarte un trabajo a perpetuidad, pagarte el médico, etc, etc, etc.

Además, si supieras un poquiiiiiiiiiiiiiiito, sólo un poquiiiiiiiiiiiito de Ciencias Políticas, sabrías que las decisiones se toman y los presupuestos se asignan de acuerdo a la cantidad de gente que impactan. Por ejemplo, por eso hay muchas enfermedades terribles que aún no entran en el AUGE, no porque no sean importantes, sino porque son muy pocas personas las que las padecen.

En resúmen y para no marearte, este nivel de inversión, preocupación de Estado y gasto de recursos, sólo por salvar apenas a 33 hombres (de 16 millones con múltiples necesidades) que tenían contrato con una empresa PRIVADA, es inédito y posiblemente irrepetible; por ende, las familias, más que alegar huevadas y tú más que insultar a alguien sin informarte, deberían quedarse mudos y darse con una roca en los dientes por la gestión que se está haciendo.

pd: Yo que tú me cambiaría el nickname, porque de "Genius", nada.

Saludos y a estudiar.

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    He leido comentarios weones en este foro, pero tu te llevas las palmas!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

por ser asi, tan especial....

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    De que han sido utilizados políticamente, lo han sido desde el primer minuto: o acaso no les dice nada que TODA la prensa esté hablando de ellos 24/7? Sería mejor que trabajen calladitos y se apreciaría mejor.

Otra cosa, es lo referente a las responsabilidades frente a las causas del accidente y gastos del rescate; que es harina de otro costal y que da para una discusión bastante más extensa y menos bizantina.

Y otra, el que se pongan a discutir por puras weas, como ahora.

6. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x 99999999

braavoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Apoyo lo redactado por usted Dama.........

Insisto ME ENAMORE!!!!!!!!

Y ESTO ES PARA USTED Konejilla :amoremio:

7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gente qla idiota dicen hagan el trabajo "calladito" cuando la prensa esta todo el día encima, todo chile quiere saber que pasa e indagan sobre cada cosa que se hace, si trabajaran "calladitos" probablemente dirían no han hecho nada.
    y ahora estos mal agradecidos salen hablando por que? por un poco de pantalla?
    que asco

8. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    al parecer fueron los ultimos en darse cuenta d lo q estaba pasando.
    pero muchos han dicho q se keden callados estos muertos de hambre, rotos y bla bla bla que deberian agradecer y darce con una piedra en el pecho de q el gobierno los este ayudadon. pero oigan el gobierno aun q no tiene la obligacion legal d intervenir en un accidente laboral d una empresa privada, si tiene el deber moral d velar por el bienestar de un grupo de chilenos q trabajando, para q kmo decian en las campañas chile cresca y cambie, sufrieron un accidente q va mas aya dl manejo de privados.
    haci q no entiendo por q hay muxos q insinuan q luego d q terminen las obras d rescate y q ojala terminen bien, tendrias q canonizar a piñera su gobierno y sus ministro por ayudar a un grupo de chilenos q ante la constitucion juraron resguardar y proteger.

9. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    primeramente no hay que estudiar ciencias politicas para saber como se distribuye el presupuesto de un pais,de hecho los politicos en su mayoria no estudiaron ciencia politica, es cosa de ver el gabinete del actual gobierno.

lo que tu dices del sistema de salud para mi no es nada nuevo, tambien lo sabia es cosa de pensar en los niños de cristal que no se cuantos son pero son pocos.

y me sorprende que egoista eres de tu parte al decir esas palabras, osea porque hay que gastar plata, que se mueran.

menos mal que los paises que nos ayudaron no pensaron bajo esa misma logica egoista que tu planteas que hasta peru y bolivia nos ayudaron y eso es valioso.

10. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Más que no estudiar Ciencias Políticas, ni por las clases de castellano del colegio pasaste. No entendiste NADA de lo que escribí. Lamentable.

11. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo caxo que tu no entiendes nada o eres muy egoista.

12. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    irónicamente se pone "genius" y no comprende lo que lee
    pero no es el primero en leer lo que quiere leer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas