Familiares de mineros atrapados acusan a Piñera de utilizarlos políticamente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 20 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    si me acuerdo.. pero eso justifica a tu presidente?..

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No lo veo siquiera para debate, es parte de la politica, el que guste o no es otro tema, se quejan de una autoridad del estado, pero no así de los medios de comunicación o programas de TV, llevando los hijos o esposas de .., a concursos.

Por lo demás debe ser un malestar minoritario, ya que independiente de la desgracia, han logrado conseguir muchas cosas que en otras circunstancias no hubiesen logrado absolutamente nada.

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y cual es la diferencia si todos saben a que me refiero?

4. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    como que se precipitaron en decir eso,por lo menos hubieran esperado que los mineras sean rescatados,que estos reciban los beneficios y en unos meses mas cada familia diera su punto de vista sobre como actuo el gobierno

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y si hubiera sido en el gobierno de bachelet dirias que es una santa y que hace todo de buena gente..dan pena en verdad...weones como tu que le buscan la 5ta pata al gato..y las familias de lo mineros que les estan dando casi comida gratis y tienen a todo chile apoyandolos y hablan weas...rotos de mierda si no los rajaran estarian diciendo que el gobierno los dejo solos....los rajo el gobierno y todo un pais y estos maricones hablan weas que es populismo...ojala saquen a los mineros y estas viejas de mierda se queden calladas

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Como dijo Ron Damon

TOMA!!!!!

7. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver aca todos leen lo que quieren leer, los familiares hacen el distingo entre rescatistas y el ministro y el presidente.
    nadie esta diciendo que el operativo de rescate esta mal solo se esta diciendo que hay un aprovechamiento politico de esto y los ejemplos son claros como por ejemplo cuando todos sabian que los mienros estaban vivos pero tuvieron que esperar un par de horas manteniendo a la gente en vilo unica y exclusivamente para que piñera mostrara el famoso papel.

y en donde esta piñera y sus ministros para ayudar a la gente del sur que son mucho mas que 33? sera que es u7n asunto de dificil resolucion y no puede sacar dividendos politicos, piñera fue a ver los partidos del mundial al sur y despues desaparecio. o tambien es un problema entre privados?

existe algo que se llama rol subsidiario del estado, para los que dicen que el estado no tiene obligacion de intervenir por que es algo entre privados

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y una justificacion lo tomas como un argumento valido??... Cuekkk... Una justificacion para enmendar errorers no es argumento para un debate ,solo es una sacada de pillo.. Viste que posteas con el culo!!..jajaja

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    no podi nombrar a andha chile por, esos si que son unos flojos de mierda, que quieren puro parasitar del gobierno de turno, que no se los pesquen es otra cosa, y ojala que no se los pesquen ya que nadie les puso una pistola en la cabeza para que se endeudaran o dejaran de pagar.

y también se han gastado millones en los familiares de los DD.DD, así que no seas tan poco consecuente de que acá en el país la $$ no se reparte bien, o se reparte en puras *****

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los temas del TIROALPEO no convencen a nadie...excepto a su minineurona.

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajajajjaja demás XD

12. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y a John.

En este tema de los mineros, hay sin lugar a dudas una sobre exposición mediática, que, de todas maneras, le ha dado hartos beneficios a los familiares de los pobres mineros ( si no fuera por eso, olvídense de que Farkas haya aparecido por allá).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas