Tiene razon kast...el barti vive comodamente, tiene un buen auto, trabaja en fox, de seguro vive en un buen barrio, pero debe ponerse en los zapatos de la peluquera que fue saqueada, del viejito que perdio su kiosko, de la señora que toma el metro para llegar a su trabajo y ahora no puede llegar...
Barti es una leyenda (aunque yo no soy de colo colo) pero debe ser EMPATICO...
si esta wea de pagina no la ven mas de 20 personas y eso que estoy siendo generoso
Lo tienen lavando ropa y cocinando...como recompensa le pasan un rato un celular..despues se va acostar con los weones..a Catlod le tiene que haber quitado el celular en colina 2, ya no postea como antes, ahora se debe dedicar a ver lucha libre con sus amigos
Y como sabes eso..tienes el culo asi? ..La cerda.......ya no te queda colita de tanta tula que dan...!! no ta hace pun te hace aááááhHH..!
Sl2.
Da un ejemplo..que yo sepa siempre se a cagado en pantalla a comunistas y a animadores en directo..no te doy de ejemplo a la cariola porque esa wea no cuenta, cualquiera la deja en ridiculo..Cuando Kast se mete con un peso pesado siempre queda en ridiculo. No es ninguna novedad.
Que le paso a tu usuario? Se te olvido la clave aweonaoEl nuevo Marco Henriquez Ominami
Que vaya a buscar pega al circo de los tachuelas este chanta fascista.-

dale no más campeon, sin llorar chanchita pigui..!!!Y como sabes eso..tienes el culo asi? ..
Tu hablas de tener el culo abierto..debes saber del tema..dale no más campeon, sin llorar chanchita pigui..!!!
Sl2.
Deberas que tu apoyas al weon que le pega a las mujeres....Y pensar que hay gente que lo considera un weon que se los caga a todos... "Lord Emperor Kast"
Va ser chistoso el día cuando entre Bea Sanchez y Daniel Jadue tengan de casero a este fascista corrupto y mentiroso.