Fiscal Guerra dice que no hubo coordinación ni intervención extranjera el 18-O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La fiscalía no tiene autoridad moral ante la opinión pública tras su nulo o pésimo trabajo en los casos de irregularidades en el gobierno de Bachelet.

• Like
Reacciones: EL CERDO
La mayoría de los fiscales fue designado por "razones de militancia política", no por méritos.

Hay privadas y privadas, hay públicas y publicas. Por algo la "Universidad" La República ya no existe... Jajajaja

y que escribí weas? todo lo que uds profesan , es que gracias a tu esfuerzo llegan donde estas y no es así . pasa en la política , poder judicial y en todos lados .

Aweonao CTM, tus cagas conspirativas nunca han sido un argumento, se te cae cualquier wea que trates de decir. "Lo que faltaba el coronavirus lo creo China para cagar a USA", tu lees las estupideces que repites??? pq esta claro q esa soberana estupides la leiste por ahi o t la contaron, pq tu pequeño cerebro no le da para crear una conspiracion asi... USA estaba hasta los cocos desde antes del coronavirus, China lo tenia todo cagado.
El capitalismo cayo pq es un sistema ql q vale hongo, sobre todo en Chile donde la regulacion tiende a 0. Que lo comunistas esto que los comunistas aquello... tu no eres mas aweonao pq no vives en USA... y las similitudes en el mundo son contra las injusticias o tu crees que en Chiles las cosas son justas??

Pobre niño con cerebro lavado con caca. No vale la pena discutir con un invalido mental como tu cabro chico. Buena suerte.

Pero si hasta ahora el único preso es un pendejo de 19 años por quemar SOLO el metro de San Pablo, cachate esa, como 7 años construyendo la Linea 1, cuanto arquitecto, ingeniero, pero la weá no era aprueba de pendejos que queman el metro con un botella de vidrio y un poco de bencina. País culiáo rancio, y todavía hay weones que se ponen la foto de un dt que es terrible zurdo a defender a la derecha

La mayoría de los fiscales fue designado por "razones de militancia política", no por méritos.

Hay privadas y privadas, hay públicas y publicas. Por algo la "Universidad" La República ya no existe... Jajajaja

sip, algo que ocurre y especialmente se ve incrementado gracias a la mercantilización de la educación, algo que la deresha siempre se ha opuesto es a lo de no permitir el lucro en la educación, así que no tengas cara para criticar a alguien que salio de una privada

Lamentablemente, la fiscalia y el poder judicial esta infectado de izquierdistas, lo cual es nefasto para cualquier sociedad...y con solo un ejemplo se echan al agua...

Saludos a la fiscal chong, debe estar tomando desayuno con un ojo en la taza y otro en la ventana...eso le pasa por tener esa ideologia de patanes..la izquierda

Lamentablemente, la fiscalia y el poder judicial esta infectado de izquierdistas, lo cual es nefasto para cualquier sociedad...y con solo un ejemplo se echan al agua...

Saludos a la fiscal chong, debe estar tomando desayuno con un ojo en la taza y otro en la ventana...eso le pasa por tener esa ideologia de patanes..la izquierda

Anda al psiquiatra ql, fueron tus queridos pacos

Aparecieron los zopencos a repetir sus monsergas de siempre:"Jue una intervención de cubanos y venezolanos y kpoperos".... Pero hasta donde yo se, no han dado ni han detenido a ningún extranjero por la quema del Metro. Los libertontos me hacen tanto reír... :lol::lol::lol:

Anda al psiquiatra ql, fueron tus queridos pacos
ER5p-MKWsAAK8Dw.jpg

Pareci disco rayado :lol:

Los zurdos balbusean eso con espuma en la boca..

Ni se nota el sesgo politico del fiscal nacional y de la chong..ni se nota..

Pa te engrifai? Tamos claro que tu ni llegai a mirar tu nariz. Ve lo que pasa en el mundo y las similitudes que hay con lo que sucedio aca.
Estamos en tiempos de coronavirus, un ataque chino (comunista) que desestabilizo al capitalismo completo y la afrenta de EE.UU contra el PCCh.
No sea sean wn mijo, que tanto insulto revela tu pobreza argumental.
¿A ver, cómo? Expláyate un poco más, ¿El virus fue creado en un laboratorio y lanzado como arma biológica para desestabilizar el mundo? :lol:

ER5p-MKWsAAK8Dw.jpg

Pareci disco rayado :lol:

Los zurdos balbusean eso con espuma en la boca..

Ni se nota el sesgo politico del fiscal nacional y de la chong..ni se nota..

Yo creo belmar que pal estallido te quemaron el local pizza hut y te quedaste sin pega, sino no me explico tanto aweonamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.