Peras y mamzanas.Tuerta o ciega de mierda, lo único que quieres es nuestra plata de los impuestos.
Cómo no protegen a las isapres, cuál es el problema que se queden con nuestro dinero.
Quien dijo coherencia
Peras y mamzanas.Tuerta o ciega de mierda, lo único que quieres es nuestra plata de los impuestos.
Cómo no protegen a las isapres, cuál es el problema que se queden con nuestro dinero.
Quien dijo coherencia
te sacai los ojos por 600 palos?Y aún hay sacoweas que creen que ella estaba "esperando micro" en medio de la protesta y que fue viStima de la represión de agentes del estado.
Ahora la csm con plata de TODOS LOS CHILENOS recibirá nada menos que $630.000.000 millones de pesos por estar "involuntariamente" en el lugar
Típico de comunista que goza de la plata de los demás.
La carita de juguete derretido mando a quemar todo. Y esas weas se arreglan con la plata de TODES.Tuerta o ciega de mierda, lo único que quieres es nuestra plata de los impuestos.
Quien dijo coherencia
Y por que el fisco ???? Deberia ser directamente la Peste Verde
Bajo su responsabilidad es el asesino HDP que disparo la lacrimógena![]()
Misma dicotomía de cuando el fisco paga a mapuches, le compra tierras, les da beneficios... etc... por supuestos "crímenes, abusos, engaños...." que "Chile" les ha cometido....
Aunque esta tipa andaba simplemente protestando y lo que le paso fue su responsabilidad, coincido que deben pagar los culpables, no el resto.
Como abriste el tarro y ni siquiera te informas, lo hare : Fabiola no andaba "protestando" como muchos hocicones han dicho, ella se dirigía a su turno nocturno en la empresa Carozzi (Sn Bdo) había una protesta en ese momento en la av. Portales (misma comuna) y los peste verde estaban vigilando en ese lugar, en un momento el asesino lanzo la BL y le dio de lleno en el rostro, esto es lo que paso, el quiera creer bueno y el que no también, yo no la defiendo y ni la conozco, tampoco es mi intención, pero siempre me ha gustado que se digan las cosas como fueron.