Gabriel Boric: “Culpar a la gente por los contagios es bien patudo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Gabriel Boric se sumó a las críticas que ha recibido el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por su manejo del Estado de Catástrofe por la pandemia del coronavirus en Chile, donde se ha vivido una preocupante explosión de contagios este fin de semana.

    El diputado de Convergencia Social no ocultó su molestia luego del tono que mostró la autoridad sanitaria en el reporte diario de este domingo, donde con tono enérgico culpó a la población de este aumento en los casos.

    [Te puede interesar]: Mañalich declara “La Batalla de Santiago” al “enemigo portentoso” coronavirus y acusa irresponsabilidad de capitalinos

    “Culpar a la gente por aumento de contagios, cuando llevan días hablando de nueva normalidad y su candidato Lavín hizo el tremendo show abriendo un mall, es bien patudo”, disparó en Twitter.

    “Todos debemos ser responsables, pero el gobierno no puede desentenderse de las consecuencias de sus acciones”, añadió Gabriel Boric.

    Cabe recordar que este domingo se confirmó la peligrosa tendencia al alza, sumándose más de 1.200 nuevos positivos, tercer día sobre la barrera de los 1.000 casos, lo que podría colapsar los servicios de salud en las próximas semanas.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...-la-gente-por-los-contagios-es-bien-pelotudo/
     
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Era que no, el guatón siniestro blindando a los sacos de hueas que salen a marchar sabiéndose contagiados. Yo lo anticipé hace un mes atrás, dije que era muy posible ver comunistas tratando de aumentar las cifras para hacer caer al Gobierno, ya que es un arma biológica la que está en sus manos.

    Comunista asqueroso, cerdo cocainómano.
     
    Shooterzorron, SoRKeN, Felcohn y 5 otros les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Culpas compartidas
     
    A Anni666 y puritano20 les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ehhhhhhh
     
  5. KlevBer3

    KlevBer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    17
    ta claro que el próximo candidato a presidente de chile (y futuro ganador) está por esos sectores ya que habría q ser el faraón de los giles para votar por el payaso de lavin. Si este joven se postula tiene mi voto ya que el gobierno se ha encargado solito de parecer unos verdaderos payasos al punto de que hasta hugo gutierrez o florcita motuda se vería mejor en la moneda en vez de cualquier tarado de la derecha que son mas inutiles aún.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Es muy distinto ir a una marcha sabiéndose enfermo para contagiar, que ir a un mall para abastecerse de artículos con todos los implementos de seguridad para evitar contagiar. No vengas con el empate, mira que los siniestros como tú quieren que el país paralice, con ello destruir a la clase media.
     
    A Shooterzorron, SoRKeN y full147 les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tu dices que está defendiendo a los que salieron a protestar, pero claramente está criticando a los que salieron a comprar al mall o a tomar café como dijo el Gobierno, si permites que la gente se junte y salga de sus casa, entonces tienes que hacerte cargo de la autorización. ¿De qué te "abasteces" en un mall que no puedas hacer en un Supermercado, siendo que estos no han cerrado?

    Suma a eso que los contagios que estamos viendo son los que surgieron post Semana Santa..., ¿quién autorizó a salir de Santiago ese fin de semana?
     
    A jajaja22 y Jolkillo les gusta esto.
  8. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    jaja típico weon limitado que se cree intelectual o mas inteligente que el resto, cuando no le alcanza ni para ser del promedio, eres patetico, sin argumentos, un ser nefasto. slds
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    zurdo cerdo conchadetumadre... quienes son los weones que salen ,lo alcaldes? los ministros??? , NOO !!! , es la gente , la gente culia estupida!!?
    eres weon conchetumare? , si te dicen que te tires de cabeza , lo haces?
    la gente es la weona , da lo mismo lo que le diga,,,CUIDA TU METRO CUADRADO ,,si cada uno se cuida, nos estaremos cuidando.
     
    Shooterzorron, Alonsito_1, ap85 y 5 otros les gusta esto.
  10. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    anda puro dando la cacha este chancho de mierda
     
    Shooterzorron, SoRKeN, samoano y 2 otros les gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Concuerdo. En el fondo, el gobierno no tiene culpa que existan sacowea que hagan una fiesta. Pero tampoco puede ni debe intentar una vida en "nueva normalidad "
     
    Shooterzorron, Hatuey, puritano20 y 2 otros les gusta esto.
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Concuerdo contigo, pero también hay situaciones que el propio Estado te obliga a salir. Como los bonos, la ida a los hospitales y un largo etc.
    Por eso, claramente las Culpas son compartidas
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas