Gabriel Boric: “Culpar a la gente por los contagios es bien patudo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si, y fui a marchar, con máscara y antiparras, bien protegido, total, es la NUEVA NORMALIDAD. Y si no te gusta, me importa un coco hijo, reclámale al Gobierno por la autorización, ya que después me pasé a tomar un café como dijo el Ministro
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    pero entonces porque te quejas que abran los malls? cual es la diferencia? entre ir a marchar en masa o una apertura de un mall? ninguna , las 2 son irresponsabilidades , las viejas culias tambien van protegias y con antiparras a comprar y sigue siendo una irresponsabilidad
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    El manejo comunicacional del Gobierno ha sido malo, no lo voy a defender, pero comprendo y puedo ver un número determinado de factores que parece omites. Venimos saliendo de un estallido artificial, que destrozó a las pequeñas y medianas empresas, que dejó a un sin número de cesantes, que no tienen ni un duro para comprar víveres, menos para aprovisionarse por un mes, por lo cual ver a gente acomodada pedir frenar la economía, es obsceno. La oposición se ha comportado de una manera asquerosa, evidenciando su interés por elevar a sus figuras, y hacer el mayor bullicio en contra del Gobierno, todo para obtener réditos políticos. El virus pausó un acontecimiento de intervención extranjera, con tintes de guerra, que aún está en curso y mucha de gente está en el país.

    La prensa ha demostrado ser un ente asqueroso, y no dudo que la escalada en los números es debido a trabajos de tus camaradas, que harán lo imposible por elevar los fallecidos y así acusar a Piñera. Son unos cerdos sucios, usan al pueblo y no escarmientan en mandarlo al choque para usarlo como carne de cañón.

    Recuerda que la caída en la economía va a ser peor que el COVID, más aún con tanto mendigo extranjero que ustedes adoran.
     
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La diferencia es que si te autorizan a asistir al mall, viajar en micro/metro, ir a La Vega, a la Feria y a tomar café, manteniendo la "distancia social", es que es posible hacer cualquier otra actividad, como protestar, por ende si una acción no es penada, la demás tampoco. Pero la apertura de mall es una medida proempresarios, las protestas en cambio no ayudan a los empresarios, por ende no se aceptan.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En el caso de la fiesta, de esta y otras que se han realizado, con asistentes entre 18 y 24 años promedio, los asistentes indican que ellos "no se contagien", claramente porque es el discurso oficial, por algo iban a devolver a los pingüinos al colegio, si le dices que pueden ir a clases, subirse al metro o tomar la micro porque no son sujetos de riesgo, claramente están habilitados para hacer otras actividades, total enfermarán igual a los adultos solo tomando la micro
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La oposición no existe, para empezar. El alza de las cifras es por malas medidas de seguridad del gobierno, primero que la máscara servía, que después no servía, que después servía. Que primero había que mantener distanciamiento social, después que los alumnos pueden volver a clase, después que no es posible volver a clases por la distancia social, pero abrimos el mall, después cerramos el mall por que es necesario el distanciamiento social..., y tengo más
     
  8. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    948
    y pueden abrir todos los malls, si la gente es la que por voluntad propia, decide ir a ellos. La culpa de querer llenar una piscina con un vaso
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    A egolein le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Partiendo del hecho que el gobierno planteó su estrategia de curva aplanada suponiendo que la gente se iba a comportar como un asiatico o europeo, pues si la culpa es del estado .
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    No termina de estudiar su carrera el qliao pero se cree con conocimientos para enfrebtar una pandemia de un virus nuevo que ni un pais ha podido manejar al 100%.
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    cual de todos los que estan en el gobierno es mas aweonao, manera de hablas puras cagas, marepoto, buena persona y un millon de weas mas sin logica ni sentido, chupenme el pico a 2 manos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas