Gabriel Boric: “Culpar a la gente por los contagios es bien patudo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    El CHACHO CTM que se preocupe de darle la PLR a todos los que aportan en la cultura CERDO CTM.!!

    sl2.
     
    A Hatuey y alvacort les gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    son casos particulares y los cuales pueden ser tratados de forma especial ...pero la MAYORÍA ANDA PURO WEBIANDO , cuando este payaso chuchaesumadre del lavin estaba inaugurando la re apertura del apumanque , la primera que entro era una vieja po !!! , andaba pagando deudas ...esas weas son para después
     
    A caoz y Hatuey les gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    oh el weon que solo dice lo que la gente weona de izquierda (no toda la gente de izquierda es weona) quiere escuchar. Por eso a este loco nadie lo pesca. La caga en Chile del corona virus es mitad gobierno mitad gente, seamos realistas.
     
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    El guatón jalero como buen amante de la ambigüedad que es, ha empleado una crítica que queda abierta a la interpretación, al igual que todos los proyectos del ley que acostumbran presentar los fracasados de su partido. Si hay algo que criticar al Gobierno sobre su mal manejo, es haber pedido solo mascarilla a la gente para andar en la calle. Siendo que debió haber pedido todos los implementos como obligación para ingresar a todo establecimiento: gafas, guantes, mascarilla o cubre cara. Además de invertir una cantidad de dinero para comprarlos a la gente de escaso recurso.

    Ustedes lo ven de manera muy fácil, pero no es llegar y parar la economía de un país, ya que de eso depende mucha gente.
    Pero claro, qué van a saber ustedes de eso, si tienen la cabeza llena de panfletos absurdos.
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Demuestra todo lo que "homínidamente" has escrito, después de ello me denostas.

    :lol:
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    y este era el primer weon que decia que iba a estar presente en las marchas , pero si le dicen que es weon se enoja

    :tata: anda acostarte tata
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    - No invertir en los ventiladores
    - Mentir sobre los ventiladores
    - Orquestar una NUEVA NORMALIDAD
    - No efectuar los cierres sanitarios necesarios
    - Actuar reactivamente a partir de las soluciones de los alcaldes
    - Sumar a los muertos en los recuperados
    - Maquillar las cifras solo testeando a los sintomáticos

    y si quieres puedo seguir.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si no sabes hijo, ningún partido es aceptado en las marcha, si no sabías te lo enseño con dibujos
     
    A HxChile y Hatuey les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Pedían a gritos sacar a los milicos por el estallido social....hasta incluso pedir que se les asesine.....por los daños """"" materiales""""", que los milicos tomen el control y bla bla bla.

    Que se saque a los milicos a la calle para resguardar """"" la vida"""" de los ciudadanos, no lo creo, prioridades de excelencia.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Los militares están en las calles y siguen los robos y asaltos. La vida de los ciudadanos se debería resguardar con políticas públicas de sanidad adecuadas, la fanfarrea de la Nueva Normalidad era solo para promover las ventas sobre todo para el día de la madre, por eso la apertura de mall, no tenía otra justificación, ya que el abastecimiento la gente la está realizando en los supermercados y las ferias libres
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    jaajaja el guaton boric EL AMARILLO COMO LOS TITULARES DE DOLCEWEA
     
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    no estoy hablando de partidos politicos, estoy hablando de la irresponsabilidad que era ir a marchar en plena pandemia y tu eras de los que decian que iba a estar presente , no me soprende en todo caso que te des vuelta la chaqueta ahora viendo lo que esta pasando , pero como todo zurdo con retraso se demora mas que una persona normal en procesar la información
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas