Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mierda la guerra wn. Inclusive, muchos hablan de que chile vs peru y weás de ese estilo, pero con estas imágenes uno se puede dar cuenta de la realidad y los efectos colaterales que trae un conflicto de este tipo. Todo mal loco.

Por mi parte soy reservista del ejercito, pero no puedo avalar semejante infierno. Al fin y al cabo, el mejor objetor de conciencia es el militar y es el que siempre está en contra de la guerra.

Última edición:
293791_376031855817074_556421479_n.jpg

que terrible lo que esta pasando allá deberíamos agradecer que no esta pasando aquí , aunque el país no este muy bien , ojala nunca estemos así.

Que mierda la guerra wn. Inclusive, muchos hablan de que chile vs peru y weás de ese estilo, pero con estas imágenes uno se puede dar cuenta de la realidad y los efectos colaterales que trae un conflicto de este tipo. Todo mal loco.

Por mi parte soy reservista del ejercito, pero no puedo avalar semejante infierno. Al fin y al cabo, el mejor objetor de conciencia es el militar y es el que siempre está en contra de la guerra.

La forma más tonta de perder es por subestimar al enemigo.. ni siquiera hace falta poner atención a comentarios de personas que no deben sobrepasar los 12 años. Creen que por perder la virginidad a esa edad son mejores que sus antepasados.. son unos payasos.

El verdadero terrorista está atacando y nadie hace nada... malditos Judíos. Ellos son los invasores que deberían entregar la tierra que fue robada a los palestinos... !
El terrorista internacional una vez más queda impune a vista y paciencia de todo el mundo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.