Giorgio Jackson pidió una reforma tributaria excepcional para enfrentar el coronavirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no trates de buscar la quinta pata al gato.
Revisa la información, indica claramente las grandes empresas y grandes patrimonios, no hay nada que interpretas ni rebuscar

necesitamos que hoy día las empresas y las personas que guardan mayor patrimonio en el país puedan aportar y podamos discutir sobre una reforma tributaria excepcional en este momento de crisis", recalcó.

Revisa la información, indica claramente las grandes empresas y grandes patrimonios, no hay nada que interpretas ni rebuscar

no, tu mejor escucha de nuevo el fragmento del video que es a eso a lo que me refiero. dice claramente que se debe bajar impuestos a las empresas, sobretodo a las pymes.

porque no el partido comunista (que supuestamente representa al pueblo)no pone sus billetes para la gente , si son partidos multimillonarios de verdad algun zurdo culiao me puede responder ? o la platita que tienen no se toca? , de verdad ahora necesitamos todo el aporte que se pueda pero como siempre los comunistas culiaos no van ayudar JAMAS AL PUEBLO.

el dia que vea estos partidos culiaos quedandose secos por la GENTE ese dia me voy hacer comunista y los voy admirar , pero como son pura boca y con tontos utiles eso nunca va a pasar

• Like
Reacciones: alvacort

LA SOLUCION DEL ZURDO PROMEDIO

1.- "EZ KE LOS EMPREZARIOS....."

2.- "EZ KE LA DERESHA....."

3.- "EZ QUE LOS ESPERTOZ NO SAVEN NA....."

MIENTRAS TANTO LOS POBRES SIGUEN SIN FARMACIAS NI SUPERMERCADOS PORQUE ESTOS ROJOS CHAVISTAS LOS SAQUEARON Y QUEMARON....

• Like
Reacciones: alvacort
LA SOLUCION DEL ZURDO PROMEDIO

1.- "EZ KE LOS EMPREZARIOS....."

2.- "EZ KE LA DERESHA....."

3.- "EZ QUE LOS ESPERTOZ NO SAVEN NA....."

MIENTRAS TANTO LOS POBRES SIGUEN SIN FARMACIAS NI SUPERMERCADOS PORQUE ESTOS ROJOS CHAVISTAS LOS SAQUEARON Y QUEMARON....
Claro, están todas las farmacias y supermercados cerrados y quemados, de verdad que tu aweonamiento es impresionable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.