Giorgio Jackson pidió una reforma tributaria excepcional para enfrentar el coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 19 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El Frente Amplio presentó el proyecto de ley para bajar la dieta parlamentaria y adivina quienes se opusieron constantemente... La UDI popular y la derecha en su conjunto. Antes de opinar, informate bien primero, gil.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    frente amplio voto en contra

A alvacort le gusta esto.
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Y a que empresas les va a cobrar impuestos si estas van a ir cerrando una a una....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.414
    pucha la pregunta complicada para ellos, pero no importa porque siempre van a encontrar ricachones a los cuales robarles la plata.

bueno, si nada de eso funciona van a recurrir a la vieja confiable: impresión de billetes.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Y que opinas de esa empresa que no paga Iva, ni impuestos a los combustibles. que realiza gran parte de sus operaciones con filiales en el extranjero por lo cual no paga impuestos a las utilidades, pero esta solicitando subsidios del estado?

6. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.414
    me da igual, el tema aquí es que los rojitos siempre tienen alguna excusa para cobrar plata usando al estado como medio. si esos que pagan impuestos se van o cierran finalmente la cosa se les complica.

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

admiremos todo ese liberalismo :lol:

el tema es que mientras algunos proponen lo que siempre han llevado en sus idearios, otros se olvidan del liberalismo que han promulgado por años, para correr a pedir que los impuestos les salven sus impresas. para mas inri hablamos de empresas que tiene privilegios tributarios dignos de paraiso fiscal. aún así no son ejemplos de empresas bien gestionadas.... ups... hasta la super eficiencia del mercado esta quedando en duda. pero eso a ti no te importa y es sano que lo digas, no podemos pedir que tomes conciencia de temas que no comprendes

8. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.414
    me da igual porque la pregunta que dejó baneado2 no la pudiste responder y buscaste por lo más fácil, citar mi comentario.

''Y a que empresas les va a cobrar impuestos si estas van a ir cerrando una a una....''

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te da igual porque eres como todo liberal chupapico de empresarios

Creo, que la mayoría de opinantes en este tema concuerdan en que la propuesta de lenin jackson es estúpida. así como también concuerdan en que tus respuestas y emplazamientos luego de creado el tema, tienen un rango similar a la propuesta.

La pregunta te la tiré para evidenciar tu verdadera parada de liberal... era esperable tu displicencia con el asunto, así evaden la contradiccion del discursito :lol:

#57 Walter Nelson, 22 Mar 2020
    Última edición: 22 Mar 2020
  10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Con la tremenda cabeza que se gasta él tarado de jackson no es capaz de razonar...

Cuando se trata de plata, los primeros interesados son los comunistas ..

Por ejemplo, las narco putas ( vallejos y Cariola) no quieren bajarse él sueldo, ya que no podrán pagar la patente de su jaguar y su audi.

A Rock Strongo le gusta esto.
  11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Voto en contra ya que amarraron dos leyes, el proyecto de baja los sueldo es de FA

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por eso apunta a las grandes fortunas y empresas, puedes cerrar pero eso no quita que aun pertenezcas a los grandes patrimonios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas