Giorgio Jackson pidió una reforma tributaria excepcional para enfrentar el coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 19 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Entonces vamos a crear impuestos al patrimonio?.
    Mejor....
    Definitivamente todos son genios en este país , asi como excelente epidemiologos ahora doctores en economía....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si, es una de las ideas de FA, así como restringir la herencia de estos. Por ende tu primera crítica era una mierda ya que, como siempre, no leíste

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    con el proyecto que reducia la cantidad de parlamentarios? si ambos son necesarios

4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    El Fraude amplio tiene "ideas"???

A alvacort y Rock Strongo les gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Solo decir que la idea hermosa de Giorgio Jackson, se aplica desde hace 70 años en Argentina. Vean los resultados que hablan por si solo.
    Lo mejor para el estado pequeño que es Chile, que no es Francia ni Italia, ni EE.UU, ni España, es mejor sostener a los empresarios en Chile, para que sigan generando ingresos y la gente pueda seguir teniendo las mismas. Subirle los impuestos a los empresarios grandes, seria lo peor para nosotros, ya que ellos simplemente tomarian sus maletas y se van de chile dejando una cola tremenda con el desempleo.

Es sumar y restar jackson y deja de vender pomada.

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.414
    si po, la pregunta la tiraste para evidenciar tus prejuicios y marcos morales típicos tuyos, así que el resto vale pico.

¿oye y la pregunta que tiró baneado2, no te sirve? ah...esa es muy incómoda, con esa pregunta te tropiezas y te mandas de cara al suelo. sipo, es super fácil hacerse el weón con las preguntas.

A alvacort le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pero campeón :lol: el estado resulta un ente muy malulo que jamás debería intervenir en la economía. Porque así dogma el liberalismo que copypasteas por todos lados.

Ups, parece que alguien no comprende ni lo que copia... esperable :)

Yapo campeón, lee alguna wea antes de pretender emplazarme por algo ya respondido

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.414
    pero compañero, los empresarios son explotadores, hay que darles duro no más en los países nórdicos lo hacen así.

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso no es liberalismo, es anarcocapitalismo, ignorante. Cómo no cachai weás tan básicas. Eso te pasa por creer que podís aprender de política leyendo comentarios y panfleteando 24/7 en twitter, facebook y distintos foros. No. Para saber lo que es el liberalismo tenís que leer un libro de verdad sobre el tema alguna vez en tu vida, water tonto.

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Pasó de explicar que en ninguna parte mencioné la eliminación del estado. Igual no es tan dificil comprender que para no intervenir un organismo, primero debe existir, pero bueh..... Ese tipo de discusiones del “tu dices lo que yo digo que dices” son muy clásicas en este usuario ya desacreditado, no da ni para citarlo...

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    La siguiente afirmación de walter nelson es falsa, errónea:

"...el estado resulta un ente muy malulo que jamás debería intervenir en la economía. Porque así dogma el liberalismo"

Incluso en sus variantes menos invasivas, el liberalismo alienta y reivindica niveles importantes de intervención estatal en la economía; basta leer autores liberales. La propia institucionalidad liberal en que vivimos actualmente (democracia y Estado de Derecho liberales) regula la economía, desde la constitución hacia abajo. La regulación mediante normas jurídicas de toda clase es por definición una intervención estatal en la economía; toda actividad económica ejercida dentro del esquema liberal está sometida a un marco jurídico regulatorio. Eso es más que suficiente para desmentir la afirmación citada.

#71 Rock Strongo, 25 Mar 2020
    Última edición: 25 Mar 2020
  12. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    VA !!!! Y este wn estaba vivo ??!!!...como que levanto la voz , si llevaba casi un mes desaparecido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas