Giorgio Jackson pidió una reforma tributaria excepcional para enfrentar el coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 19 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

DESCRIPCION DEL PENSAMIENTO ZURDO

A Rock Strongo le gusta esto.
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Descripción de un weon que cree que piensa

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    En bonanza económica subir impuestos frena la economía y ahora en la peor crisis económica mundial de las últimas décadas a los zurdos adivinen que idea se les ocurre para salir de la crisis..??

Adivinaron "Subir los impuestos".....:chao:

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    ''sobretodo a las pymes'' dice el vídeo. deja de escudarte sólo en la noticia cuando te respondo por el video por el cual me citas.

5. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    subir los impuestos es ya de por sí algo malo, así que subirlos en la época que sea no importa, es malo pero los rojitos como no cachan de economía se puede esperar cualquier tontera.

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lee a Jackson V, es tu noticia y señala claramente "las empresas y personas con mayor patrimonio, hasta te cité el mismo párrafo de la noticia que subiste..., ¿quién dijo pyme lolein? A todo esto, ¿encontraste una cita mía criticando las fuentes?

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Éstas son las súper medidas económicas que se están implementando:

1.- No pagar PPM para las Pymes por tres meses, para su información cuando no hay venta no hay PPM (pago provisional mensual).

2.- Diferir el pago del IVA por tres meses, si no hay ventas no hay IVA débito para pagar.

3.- Pago de sueldos a los trabajadores con el Fondo de cesantía, es decir con plata de los trabajadores se enfrenta la crisis.

4.- Un bono a las familias más vulnerables por una vez, que como sabemos no ayudan mucho a superar esta crisis. ($13.000 pesos)

5.- las medidas sobre crear un fondo solidario, reforzar el sistema de salud (el
    Mejor del planeta según el ministro de salud, pretenderán que sea el mejor de la galaxia y sus alrededores), en total no superan a los 7 mil millones de dólares que se le entregó al rescate de los bancos, eso hace 30 años.

Esto no es suficiente para salir de la crisis que se avecina, sobre todo sabiendo que estamos al inicio y se viene el invierno, período donde el virus pegará más fuerte (como se ha visto en Europa)

8. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Seria estúpido tomar medidas para reactivar la economía por una lado y medidas para reprimirla por otro lado, como alzas de impuestos. La política fiscal expansiva es por definición aumentar el gasto por sobre los ingresos fiscales, financiándo el gasto con desahorro publico, para compensar el deleveraging del sector privado (aumento del ahorro privado) que ocurre durante las crisis económicas.
    El impuesto al patrimonio causaría que las personas lleven su patrimonio a otros países que sin duda estarán aun mas felices de recibirlos en medio de una recesión.

9. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    pucha que eres duro, te estoy respondiendo por lo que dice el video, porque eso fue lo que citaste!

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, indiqué claramente que Jackson V no nombró a las pymes como dice el profesor del vídeo, sino que a los grandes grupos económicos, por ende la crítica del profesor no corresponde a la medida propuesta por Jackson V

11. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

COMO TODO ZURDO

SE ASUME DUEÑO DE LA VERDAD, ASI SE LO ORDENARON

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436