La primera línea me importa menos que lo tu le preocupas a tu madre
DESCRIPCION DEL PENSAMIENTO ZURDO
La primera línea me importa menos que lo tu le preocupas a tu madre
Descripción de un weon que cree que piensaDESCRIPCION DEL PENSAMIENTO ZURDO

Y nuevamente, nadie habló de pymes
En bonanza económica subir impuestos frena la economía y ahora en la peor crisis económica mundial de las últimas décadas a los zurdos adivinen que idea se les ocurre para salir de la crisis..??
Adivinaron "Subir los impuestos".....![]()
Lee a Jackson V, es tu noticia y señala claramente "las empresas y personas con mayor patrimonio, hasta te cité el mismo párrafo de la noticia que subiste..., ¿quién dijo pyme lolein? A todo esto, ¿encontraste una cita mía criticando las fuentes?''sobretodo a las pymes'' dice el vídeo. deja de escudarte sólo en la noticia cuando te respondo por el video por el cual me citas.
Lee a Jackson V, es tu noticia y señala claramente "las empresas y personas con mayor patrimonio, hasta te cité el mismo párrafo de la noticia que subiste..., ¿quién dijo pyme lolein? A todo esto, ¿encontraste una cita mía criticando las fuentes?
No, indiqué claramente que Jackson V no nombró a las pymes como dice el profesor del vídeo, sino que a los grandes grupos económicos, por ende la crítica del profesor no corresponde a la medida propuesta por Jackson Vpucha que eres duro, te estoy respondiendo por lo que dice el video, porque eso fue lo que citaste!
Descripción de un weon que cree que piensa
Como todo weon, cree que no es weon.COMO TODO ZURDO
SE ASUME DUEÑO DE LA VERDAD, ASI SE LO ORDENARON