El estado no fija el valor de la expropiación, lo que fija es un mínimo, por lo general 1/10 del valor comercial, y ahí empieza la pelea de los peritos tasadores, le aclaro que ante cualquier escenario de expropiación se va a negociación con el estado, pero, bajo la ley actual, si te meten algo que tenga que ver con distribución eléctrica....cagaste, no hay negociación, te ofrecen algo y entra la maquinaria.
Boric no dijo que se iban a expropiar viviendas, dijo que si se las tomaban el estado pagaría por el arriendo, así que estoy averiguando como es la conexión de internet en Cachagua, para ejercer mi derecho a tomarme alguna "casita" de por ahí.
Vuelvo a repetir, no dijeron que se va a expropiar, se va a pagar arriendo por el uso de casas, así que a empezar a leer sobre el lucro cesante, depreciación, mantenimiento (no mantención), vida útil, etc. De una vivienda.
Yo voté por boric y sus secuaces zorrones inútiles para que no saliera el fascista, me siento engañado...nop, era lo que esperaba del zorronismo progre.