La teoría del valor del trabajo aún es doctrina para los zurditos?Puedes vender bajo el costo de producción??
Uno creería que con ONLYFANS ya se hubiesen despabilado.... Pero en fin.
La teoría del valor del trabajo aún es doctrina para los zurditos?Puedes vender bajo el costo de producción??
Puedes vender bajo el costo de producción??
Puedo vender a precio de oferta y demanda
Psicólogos = sesiones.
Abogados = Indicadores legislativos.
Chachaaaaannnnn!!!!
https://amp.df.cl/empresas/actualid...ista-de-precios-sugeridos-los-supermercados-y
Tu no entiendes, lea lea, esta clarito.Aweonao, estás igual que el mitomano, no entiendes lo que posteas, te doy la opción de decir que la cagaste
Tu no entiendes, lea lea, esta clarito.
"Te doy la opcion"
Sale balseta ctm, con raja tienes pega de recogedor de mojones de baños químicos, erudito en destapar cañerías con el raja. Astronauta del marga marga, Fisiconuclear en diarrea.
Profesor aweonasesmon
Siempre y cuando sea sobre el costo, el costo de un servicio es subjetivo, un silla se puede medir cuánta madera y cuánto tiempo tardan en hacerlo.
Oye capitán de barco ballenero de mojones, te diste el tiempo de leer la nota de link? eso quiero que me comentes , que te parece , la discusión que tienes para atrás me importa un pico.Pero INACAP, como tan weon.......ja.
En la misma foto de la tubería que colocaste, imagina la reunión de gerencia en el análisis del proyecto y preguntando si van a ganar plata............estamos trabajando bajo el costo de producción......vamos a perder plata....... excelente, denle un aumento a esa persona que hizo el análisis
En serio? Anda y vende una silla coja de 5 patas. Puedes medir cuánta madera y tiempo inviertes en él, pero ¿Cómo cuantificas el costo?
Entonces se puede por la subjetividad comprar un Ferrari nuevo por 2 Lucas.
Oferta y demanda, puede ser posible.