Gonzalo de la Carrera difunde mentiras que ligan a Camila Vallejo y Simone de Beauvoir con la pedofi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A er sacos de huea, aves de corral conchetumadres, han tenido poleras rockeras? metaleras?, te gusta una banda? cierto? entonces te gusta su música, discos, actitud y bla bla bla... si yo ando con una Polera de Allende recién suicidado, es porque ME GUSTA VER MUERTO AL JUDIO ESE, en vista y consecuencia, si a esta palurda que se jura inteligente de la Vallejo, anda con una polera de la Beauvoir, es porque SABE su Historia, de cómo avalaba la pedofilia, y le suministraba menores de edad a ese conchetumadre de Sartre para que los violara, incluso ella participaba en esas orgías, lo mismo si acá hay un maricón con una polera del Che, sabiendo que odiaba a los homosexuales y que mandaba a todos los anos dilatados a las mazmorras cubanas...o promapaches que andan con poleras de la CAM y saben que son entrenados por ex FARC, ex MIR y financiados por los B'NAI B'RITH ingleses culiaos. Para cortar el País en 2 y entregarlos mansamente a los putos Judíos.

Y me hablan de consecuencia los conchetumadres, que cara de raja son estos cerointeligencia.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Ahora usar o no una polera te hace igualarte en el pensamiento de la foto. Tomo el ejemplo del loco de más arriba que habla de las poleras de una banda. ¿Usted usa una polera de Nirvana? ¿Entonces está a favor del suicidio?, ¿usted usa una polera de metallica? ¿Es decir que está a favor de los accidentes de tránsito?, ¿usted usa una polera de Ozzy? ¿Es decir que está de acuerdo con comer murciélago crudo?

al parecer los zurdos amantes de niños se defienden entre ellos.

Te recuerdo que los casos de pedofilia en este país en especial de los curas son protegidos por la derecha golpista y económica de este país, por medio de cartas a diarios a nivel nacional. Karadima O, Ryan, etc.

Y no son fake news :lol:

Deja de hacer el ridículo. Con drwire, dolce gaybanna y LOKOLETAL basta y sobra

Te recuerdo que los casos de pedofilia en este país en especial de los curas son protegidos por la derecha golpista y económica de este país, por medio de cartas a diarios a nivel nacional. Karadima O, Ryan, etc.

Y no son fake news :lol:

Deja de hacer el ridículo. Con drwire, dolce gaybanna y LOKOLETAL basta y sobra
Te recuerdo que quienes quieren legalizarla son los zurdos pro LGITB

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Ahora usar o no una polera te hace igualarte en el pensamiento de la foto. Tomo el ejemplo del loco de más arriba que habla de las poleras de una banda. ¿Usted usa una polera de Nirvana? ¿Entonces está a favor del suicidio?, ¿usted usa una polera de metallica? ¿Es decir que está a favor de los accidentes de tránsito?, ¿usted usa una polera de Ozzy? ¿Es decir que está de acuerdo con comer murciélago crudo?

Analogía ql weona . Acá estamos hablando de una polera que claramente representa un pensamiento, una forma de ver el mundo . Camilita la usó supongo sabiendo su transfondo o no lo investigó de floja xq nunca más volvió a usarla . Siguiendo tú lógica , si yo uso una polera de Pinochet, puedo abstraerme y decir que estoy en contra de las violaciones a los derechos humanos ??:lol:

• Like
Reacciones: LeNoire
Fiel reflejo de la la postverdad que trabajan tantos weones por aquí, para que nombrar a wiro y dolce gabanna. Pero bueno, el mundo se autodestruirá solo

• Like
Reacciones: FelipeTurron y ikeduk
Analogía ql weona . Acá estamos hablando de una polera que claramente representa un pensamiento, una forma de ver el mundo . Camilita la usó supongo sabiendo su transfondo o no lo investigó de floja xq nunca más volvió a usarla . Siguiendo tú lógica , si yo uso una polera de Pinochet, puedo abstraerme y decir que estoy en contra de las violaciones a los derechos humanos ??:lol:
Si, puedes usarla solo porque apoyas su modelo económico, eso dicen en RN y la UDI por ejemplo. Jajajajaja

Si, puedes usarla solo porque apoyas su modelo económico, eso dicen en RN y la UDI por ejemplo. Jajajajaja
Básicamente, de la misma manera en que se afirma tajantemente que la vallejo defiende la pedofilia porque sigue a simone de beauvoir podemos afirmar entonces con la misma tajancia que todos los seguidores y/o defensores de pinochet son también vende patria, asesinos, torturadores, ladrones y criminales.

:awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.