yo feliz me dejo abusar por la Camila Vallejo
al parecer los zurdos amantes de niños se defienden entre ellos.

todo lo que sale de internet es real, lo dijo Lautaro en su twitter mientras luchaba contra los templarios.

Te recuerdo que quienes quieren legalizarla son los zurdos pro LGITBTe recuerdo que los casos de pedofilia en este país en especial de los curas son protegidos por la derecha golpista y económica de este país, por medio de cartas a diarios a nivel nacional. Karadima O, Ryan, etc.
Y no son fake news
Deja de hacer el ridículo. Con drwire, dolce gaybanna y LOKOLETAL basta y sobra
Hombre de paja, como siempre con falacias.todo lo que sale de internet es real, lo dijo Lautaro en su twitter mientras luchaba contra los templarios.
Ahora usar o no una polera te hace igualarte en el pensamiento de la foto. Tomo el ejemplo del loco de más arriba que habla de las poleras de una banda. ¿Usted usa una polera de Nirvana? ¿Entonces está a favor del suicidio?, ¿usted usa una polera de metallica? ¿Es decir que está a favor de los accidentes de tránsito?, ¿usted usa una polera de Ozzy? ¿Es decir que está de acuerdo con comer murciélago crudo?

Si, puedes usarla solo porque apoyas su modelo económico, eso dicen en RN y la UDI por ejemplo. JajajajajaAnalogía ql weona . Acá estamos hablando de una polera que claramente representa un pensamiento, una forma de ver el mundo . Camilita la usó supongo sabiendo su transfondo o no lo investigó de floja xq nunca más volvió a usarla . Siguiendo tú lógica , si yo uso una polera de Pinochet, puedo abstraerme y decir que estoy en contra de las violaciones a los derechos humanos ??![]()
Básicamente, de la misma manera en que se afirma tajantemente que la vallejo defiende la pedofilia porque sigue a simone de beauvoir podemos afirmar entonces con la misma tajancia que todos los seguidores y/o defensores de pinochet son también vende patria, asesinos, torturadores, ladrones y criminales.Si, puedes usarla solo porque apoyas su modelo económico, eso dicen en RN y la UDI por ejemplo. Jajajajaja