“Goza de un sabático por títulos que no entrega, no me cuaja”: Amaro Gómez-Pablos criticó a Loncon

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Jajajakajaak

El gobierno de Suecia está equivocado
    Un paper de economía está equivocado
    Jaime Guzmán está equivocado

Y yo soy el dunning Kruger.......jajajajajaj

Anda al sicólogo

Igual quedaron de weon los fachos.....la.vieja ya aclaro lo de sus títulos.......a verdad, quieren que le dé explicaciones personales a tu ídolo Johannes......jajjajjajajja

ahora vas a decir que los titulos y paper de la vieja se los regalaron parannonseguir quedando de weon.

si mal no recuerdo esta polemica la empezo johannes que reclamaba el tono de la vieja...........todavia no entiendo la molestia de los fachos con la vieja.......tienen a johannes y miss 17..........cuek

#49 manases, 23 May 2023
    Última edición por un moderador: 23 May 2023
  2. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189

¿de verdad eres tan extremista que no eres capaz de ver que te están engañando?... ¿ni siquiera sospechar que hay algo tránsfugo en todo esto?.

3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Otro aweonao más.

Ya salió la.vieja a decir y murió el delirio facho, quieren igualar la.vieja al mediocre se johaness.....no pudieron.

No veo a los fachos diciendo .........me equivoqué.....jajajajajajaja

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    Me di la paja de leer todas las páginas y tengo una posible explicación. Acá la explicaré:

1. Elisa Loncon desde que terminó la CC anterior, ha hecho una gira diciendo que hicieron un gran trabajo por el bien del país y nuestro futuro y que el país se lo farreó, alegando racismo a los indígenas, clasismo y persecución, además de las fake news que dicen que gracias a eso ganó el rechazo (puede que influyeron en algo pero decir que el rechazo fue 100% a las fake news es una soberbia del porte de un buque, puesto que muchos de ellos, especialmente stingo y varios más dieron material de sobra para la campaña del rechazo).

2. Desde que le cuestionaron sus títulos anda alegando exactamente lo que dije en el punto anterior. Sin embargo, igual creo en parte por la forma que se expresa, la cual atribuyo a su origen humilde en la Araucanía: Traiguén, comuna que conozco y años atrás iba a Galvarino porque vivía una tía, ahora vive cerca de Rancagua (ha vivido en varias partes de la zona centro sur del país :lol:).

3. Los textos que tiene los encontré y no me demoré mucho en hacerlo:

https://search.scielo.org/?lang=es&...ort=&format=summary&fb=&page=1&q=elisa+loncon
    https://scholarlypublications.universiteitleiden.nl/handle/1887/48216

4. en conclusión: creo que loncon sí tiene los títulos y está haciendo todo este show para quedar de victima y perjudicar a cierto tipo de gente para después volver en gloria y majestad a la palestra, principalmente por la mala imagen que dejó la CC anterior, además del prestigio de la mayoría de los integrantes, que quedaron estigmatizados por el rol que cumplieron. No descarto que más adelante los publique.

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Cuestionan a la loncon y la matthei no tiene título, Gonzalo Muller tampoco, ni hablar Johannes , miss 17 y varios fachos más, pero nadie dice nada, aparece un wea hablando bonito y caen rendidas, basta ser rubio y listo , es serio y creíble.

Víctima??? En el punto 3 aclaras algo que saca toda la duda.....no te demoraste mucho......usaron a los fachos pobres sin educación para esparcir mentiras.

Resumen.....los.fqchos creen cualquier wea que diga el mediocre de turno, en este caso el estandarte de los mediocres que es johaness

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Requisitos:

Para ser profesor de universidad en Chile, se necesita tener un título de licenciatura o de ingeniería en una disciplina específica. Además, es necesario tener una maestría o doctorado en la misma o en una disciplina relacionada.

Vamos USACH haz lo tuyo !!!

7. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189

Te pusieron un pico en el ojo y en lugar de alegar intentas desviar la atención hablando otras cosas que no tienen nada que ver.

Buen adiestramiento.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Si campeón, la USACH es un antro marxista.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    y quizas cuantos más no lo tengan (de ambos lados), hay otros que los tienen pero nunca han ejercido en su vida

sigo creyendo lo mismo: está haciendo un puro show no más. No descarto que más adelante regrese con todo y le saque provecho a esto para obtener beneficios.

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.128
    Se le escapó de las manos este tema a la loncon....

Se fue agrandando y ahora no sabe cómo parar el circo, con conferencia de prensa en vez de darse la paja de 5 minutos y exhibir el cartón.

Le va a caer la teja a la loncon, a todo ritmo, tal como le cayó al ídolo del @Hatuey , el pelao vade.

11. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.636
    Este es retardado mental jajaja
    En su circulo este debe ser el erudito, el mesías con su labia basura.

Oye que la india de mierda muestre los titulos y listo.

Aclarar qué?? La wueona habla de discriminación, de misoginia, bla bla bla..

No wn, esto es cortito, la chanta tiene que mostrar sus titulos y listo.

Matthei nunca se ha presentado como "profesional en...". La mina es egresada y listo.
    Esta se presentó como académica de la lengua y la cuma habla peor que vo (cacha jajajaja).

Ojalá la chanta muestre sus weas así cierra hartas bocas, sino.

UUHHHH esta sería peor que rojas vade xD!!

Y las goteras como van?, cuidado, el dios ingeniero puede regañarte xD!!

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Mediocre y salió el estandarte local........jajajajaja

El requisito para seguir hinchando es solamente no entender los procesos académicos.......fachos pobres sin estudios y admiradores de milicos......ja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas