“Goza de un sabático por títulos que no entrega, no me cuaja”: Amaro Gómez-Pablos criticó a Loncon

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.636
    Entonces le diremos a la ciudadana que pidió conocer los títulos de que está pidiendo algo que no se le puede conceder a pesar de que la india chanta (como tu) es una empleada publica.

Entre chantitas se defienden, y tu manases estás defendiendo lo indefendible.

Asqueroso.

#61 imaglar, 24 May 2023
    Última edición: 24 May 2023
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Si eres aweonao........mejor dicho mediocre.......se pidieron antecedentes académicos, el mismo mercurio, que fue el del requerimiento lo indica y lo aclara .........basura mediocre.........que son los antecedentes académicos, diplomas, postítulos, trabajos, etc. Y toda esa información está publicada en la red, de ahí la negativa, pero como es más fácil hacer repetir burradas a los fachos pobres credulos.....ahí tienes.

Nuevamente mintiendo y nuevamente mediocre.

A Hatuey le gusta esto.
  3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Cuando la prensa octubrista le prendía velas a esta sra con que era doctora, y otros ex compañeros de la U andaban en las mismas, en cuanto la escuché hablar me provocó disonancia cognitiva lo que decían de ella vs lo que escuchaba: una persona que apenas podía articular oraciones sencillas. Ahora, como cereza del pastel, apela al "racismo". Y luego de semanas de planificar, esta fue su "brillante" jugada? Una doctora? ¿En serio?

Jamones Kaiser no tendrá estudios terminados, pero en comparativa parece con mucho más expertiz que esta sra. Demonios, quizás me muerda la lengua por lo que diré, PERO HASTA BORIC PARECE MÁS PREPARADO. NO ME CUADRAN LOS ESTUDIOS DE LONCON con la manera de interactuar y hablar de una "doctora" en linguística. He conocido muchas personas, y con todo el respeto del mundo, me parece múy similar al caso de personas sin estudios, salvo la básica, que viven retirados de zonas rurales, con escasa población.

#63 MUS01, 24 May 2023
    Última edición: 24 May 2023
    A Chayam Anderson y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  4. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    el nivel de Loncón hace que cualquiera con la cabeza sobre los hombros dude de tales estudios. Por cierto, díganme la universidad donde estudió esa sra, estoy seguro que saco el doctorado en poquito tiempo. Digo, no seré la gran cosa, un mediocre más del resto, pero ciertamente donde estudié alguien con las características de Loncón no saca ni el pregrado académico (título universitario básico). Las haría de oro... Amigos zurdos, PASEN EL DATO. No sean mala onda, imagina como se vería en mi CV "doctor en". No parece difícil, digo, lo sacó Loncón. Pero, repito, tendría q ue ser en la universidad de la sra, porque de todas las que conozco Loncón no pasa del primer año.

5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.636
    No sabes a quien le has respondido.

Jajajaja

Suerte con el todólogo. Te va a responder un delirio.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Si realmente eres lo que escribes, ya tendrías la información, son un par click y puedes ver el cv y sus publicaciones........una bala como tú debería saber eso.

A Hatuey le gusta esto.
  7. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189
    Otra vez respondiendo cualquier tontera.

¿No te das cuenta que no tiene “jerarquía académica y antigüedad, ni un curriculum importante desde el punto de vista de las publicaciones”?... los verdaderos profesores son los primeros en estar orgullosos de sus pergaminos.

Pero esta señora le esta robando al pueblo, vive gratis 1 año, con ese dinero se salvarían muchas vidas en salud.

#67 lvillanu, 25 May 2023
    Última edición: 26 May 2023
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.128
    El sonsonete de la loncon es igual al del aucan huilcaman, otro chanta.

Sácale pantallazos y postealos acá....

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Que más evidencia de la utilización de los fachos pobres que repiten sin saber.

No hablar de supuestos profesionales que deberían saber dónde buscar y aclarar el asunto, quien dijo ética.........ja

10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189

Infórmate antes de defender lo indefendible, le esta robando al pueblo.

“No es posible corroborar si hizo clases en el período consultado ni la cantidad de horas dedicadas a esto”

“Los papers e investigaciones tampoco están actualizados en la página de la Usach datos que también fueron consultados vía prensa y no fueron entregados”

“Ante la falta de información por parte de una fuente oficial se optó por realizar la petición”, consignó el periódico.

Leer es gratis:

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-a-elisa-loncon-y-la-usach-en-7-puntos.shtml

A Chayam Anderson y AlakraN30 les gusta esto.
  11. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Yo no dije que fuera un superdotado. Dije que, siendo un tipo promedio, seguro me saco un doctorado considerando que Loncón pudo hacerlo. Y lo dije evidentemente como una burla a la casa universitaria de donde salió a la sra. Por lo que ni de broma iría a un sitio tan penca para tener un título que mostrar sin tener sustancia detrás de tal título. Tengo algo llamado "vergüenza" intelectual, cosa que los zurdos no parecen conocer... solo para muestra Loncón y su doctorado, los "estudios" de género, luego si nos vamos a nivel país los grandilocuentes títulos de muchos profesionales venezolanos que deben ser capacitados nuevamente en Chile (a pesar de estar sobrecapacitados para los puestos xd) o los míticos médicos cubanos, en un largo etc etc etc.

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Es bien simple, está el cv de la vieja y nombran las instituciones, nuevamente si eres lo que dices ya estarías tirando mierda con nombre y apellido a esas casas de estudio.

O no sabes buscar......que es un requisito mínimo de los pregrado.

Vergüenza intelectual ............los fachos............tengo serías dudas de tu nivel académico, ..........sino por último harías referencia al estandarte de la mediocridad facha............ja.

Vamos pues, es fácil para alguien con pregrado saber la información de la vieja, supongo vas a opinar y aclarar la calidad de esas instituciones........cuek

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas