“Goza de un sabático por títulos que no entrega, no me cuaja”: Amaro Gómez-Pablos criticó a Loncon

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979

El weas q no sabe redactar webiando al resto!! HEY LICENCIADO EN LETRAS....... DEJA DE DAR PENA....

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    O simplemente no quiero buscar porque considero esas casa de estudio una soberana porquería.. El nivel de Loncón no resiste análisis, y con lo que mostró/muestra (una semana para que una "doctora" lo mejor que se le ocurra es apelar a racismo) tengo suficiente. Quien sabe que otras webadas encuentro. Repito: hasta hace aparecer como culto a un tipo como tu presidente de la república.

Como ya lo dije antes, es una ironía aquello del doctorado, pues a diferencia de Loncón me daría verguenza presentarme con un título como el suyo y un nivel tan paupérrimo que tan sólo fieles devotos (parece el caso) puedan defender. Y por supuesto, que una casa de estudio avale una titulación como esa dice más que suficiente sobre la calidad impartida, por mucha lipiria que te pueda causar.

Loncón para mí no es tema de interés como para dedicarme a hurgar en su "historia académica". Mas allá de la verguenza ajena que me provoca que tenga título (entre otros) de pofesora y del fanatismo que pudo en su minuto despertar en algunos alieados por como sonaban los títulos pero que no se detuvieron a escuchar/analizar a tal personaje, para mí es otra charlatana más de la fila, incluso más penca que ToHa o el comediante en la moneda, que algo intentan disimular. Sinceramente los que nieguen que los comunistas/progresistas son personas devotas no los han visto defender a capa y espada ídolos con pies de barro, como esta sra. La fidelidad sectaria que muestran es única. Me pregunto: ¿de verdad no te pasa absolutamente nada en la cabeza cuando escuchas los títulos de tu ídola y al mismo tiempo escuchas los discursos de esa sra? Ninguna disonancia? Tal es el nivel de alienación que provoca volverse comunacho/progre? En fin, "pensadores críticos" se supone que son uds jajaja

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    2 minutos perdí y encontré el cv de la vieja culia.

Te cagaste entero en decir que U valen callampa según los fachos.

Siga cuidando los desodorantes

4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Basura culia..............ja

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    Y los títulos? Los encontraste?

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979

El juan wuicks de asequia...... :lol:
    te kagaste entero choro tecla!!!! otro qliao q al momento de la verdad se kaga entero....

vaya con la mami igual q el otro wn para q lo defienda..... o llame a lo pacoh!!!!

xaooo con voh trolazoooo!!!
    el cartel de weon y cobarde no te lo sacai ni con indulto shushetumareeee!!!! r:pulento:

7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Juan Wuicks :lol::lol:

8. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351

Parece que no entiendes. Que parte del Loncón, luego de lo mostrado, NO ME DA NINGÚN INTERÉS EN BUSCAR SU INFORMACIÓN. Así te queda más claro o te confundes? Y te haces intelectual. Puff

Es como que me traigas un físico nuclear que no conoce la equivalencia masa-energía. Tal vez seas tan penca en tu trabajo/vida que te mojas por un título, al estilo latinoamericano (apuesto eras de los tontitos que te comprabas entera la publicidad de Bachellet con el delantal: grito y plata). Yo por mi parte apuesto por el estilo anglosajón: si te llamo a la pizarra y no puedes hacer algo mínimo, o solo sabes hablar webadas, tu título me vale callampa.

Por otro lado eres tan weon que no te diste cuenta que al decir que me darí verguenza tener un título y mostrar un nivel talla Loncón estoy diciendo directamente que las universidades que le dieron títulos valen soberana callampa. Que no tienen realmente nivel de exigencia. PERO según tu brillante cerebro haz descubierto que no soy capaz de decirlo. Demonios, eres un genio manases....

PD: te aclaro que me estoy burlando abiertamente de tí. Capaz, y con lo que muestras, piensas que estoy felicitando sinceramente :/ Digo, parece que tienes problemas procesando el sarcasmo y el lenguaje tácito. Pero hey, eres mejor que yo porque pudiste usar google y ver el CV de Loncón... jajaja Seguiré tu consejo, cuidaré los desodorantes para que no te los sigas comiendo, se nota el efecto que te están dando.

9. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    "O simplemente no quiero buscar porque considero esas casa de estudio una soberana porquería.." INSISTO: ERES UN GENIO MANASES. He dicho que las universidades donde estuvo Loncón (partiendo por la Ufro) valen soberana callampa. No voy a dar la lista, tú y tu séquito saben usar google. Y aunque les arda, saben que Loncón no da la talla. Ni siquiera para el título más bajo que tiene: profesora. Capaz te hizo clases, por lo que muestras y por el cariño que le tienes... eso explicaría varias cosas.

PD: deja de tragarte desodorantes wn, te están haciendo mal.

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    A ver si entiendo, por como se expresa la loncon académicamente vale callampa.

Si entiendo de nuevo, el valor académico se mide en publicaciones.

Tu único argumento es como se expresa............y su tono de voz, también creo es importante el decir que estaba metida en un ámbito fuera delas competencias profesionales como lo es el derecho, dónde hay que tener cuidado hasta en las comas.

Cómo tú argumento vale callampa, ya que solo es un prejuicio penca, dónde profesores o académicos da lo mismo el tono e incluso la vestimenta.

Sigo sin entender a los fachos.....la Teresa marinovic es tonta por dónde se le mire y es académica......quien reclama, nadie, se supone que hay que podar el pasto de tu casa primero antes de criticar el pasto del vecino.

Está me hizo clases y en ningún momento se pasó por la cabeza el decir que valía callampa por su tono de voz o su forma de explicar.

http://www.ubiobio.cl/miweb/webubb.php?id_pagina=5513

Igual ahora algo se le entiende a vieja culia.

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    Si la vieja no vale callampa, debería estar orgullosa de sus títulos.

Pero no aparecen..... RARO NO?

A lvillanu le gusta esto.
  12. MUS01

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    1 bien
    2- No necesariamente.
    2a: Loncón su manera de expresarse y actuar vuelve risible su trabajo. Luego de haber estado en algunos congresos/defensas, harían pedazos su trabajo en público. Da igual si hace 1000 publicaciones.
    2b: Nuevamente, no es el publicar algo, sino el que seas citado y tu trabajo por tanto considerado útil. Puedes tener publicaciones de académicos que nadie cita, de ahí se deduce su valor. No es tan simple como publicar. Pero tu costumbre es opinar como autoridad en temas de los que no entiendes su dinámica (como en este caso, asumir que dije algo (que nunca postié), y encima una suposición muy alejada de la realidad.
    3 Un académico que se precie cuida los terrenos donde pisa. No es fácil construir una reputación. Ella aceptó meterse (hasta el cuello) en un terreno en el que podría ser afectada negativamente. Ni lo pensó. O mejor dicho, su razonamiento le hizo creer que no pasaría nada, y que lo estaba haciendo fantástico, como por ejem, la última cagada de alegar racismo. ¿Se habrá enterado que esto es Chile y el % de wokes todavía es bastante bajo?
    4- Para tí dará lo mismo. Y no, no da lo mismo. Puede pesar un poco menos si el académico tiene un peso disciplinar enorme. Pero lo que muestra Loncón dista de aquello. Me recuerda más bien a un profesor que tuve que no solo hablaba mal, sino que el socio se equivocaba en los ejercicios que hacía. Nadie respeta eso. Lo que pasa es que la ideología te hace defenderla a toda costa.
    5- Yo no hablé ni mencioné a Marinovic. Un pobre intento de empatar. Pero si te sirve de consuelo, cosa que no creo porque tu mente no puede aceptar una crítica pareja, solo ve prejuicios hacia la inocente machi de izmierda, tampoco considero que Marinovic sea un ejemplo de académica. Mas bien, ambas personajes me parecen pobres personajes de farándula política.
    6- No la conozco. Habría que ver por otro lado como se defiende en las mates, que se supone son su terreno. Pero en general de los profes que conocí, los mejores no es que usaran un lenguaje con 800k palabras, pero eran reflexivos y se notaba como elaboraban las ideas. Los profes así no cometían errores disciplinares. Otros medio presumidos y de menos sustancia, solían querer aparentar mas de lo que eran, y algunos cometian groseros errores disciplinares. Como te dije antes, mi problema con Loncón no es solo como habla (que ya es bastante malo) sino su forma de razonar, que muestra una toma de decisiones bastante cuestionable. Muy impulsiva para lo que se espera de un académico.

Vuelvo a decirlo: teniendo (supuestamente) tantos méritos académicos tanto costaba mostrar los títulos y salir jugando como ganadora, en vez de jugar a victimizarse (obviando que está el antecedente de transparencia) y apelar a una defensa tan mediocre como el racismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas