GRAVE: Video muestra a un joven que fue empujado por carabinero desde el puente Pío Nono

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 3 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    • Uno puede estar de acuerdo con las protestas o no....
    • Uno puede estar de acuerdo con carabineros o no....
    • Los más AntiManifestantes pueden estar felices y dándose el gusto de sus vidas con este video.... Los más radicales que tratan de comunistas a todos los que protestan me imagino cagandose de la risa con Todo esto. ..
    • Los AntiPacos pueden estar odiando con más fuerzas a la institución quizás....
    En lo personal me molesta esa wea que este tipo de protestas es pura violencia entre civiles vs carabineros más allá de la causa social.. me apesta que todo termine en violencia......

    PERO ¿Justificar el tirar a un manifestante al río? No me parece correcto... . Lo que me queda claro, y voy apelar al sentido común, que llegar a esto ya es de otro nivel.... Si efectivamente ese Paco lo tiró al río , ojalá reciba la condena merecida.... Porque según la secuencia del vídeo, el muchacho lo que menos quería era tirarse porque se ve claro como intenta hacerle el quite al Paco y este último lo empuja con sus manos llevándolo al borde del puente.

    Y sin arrepentimiento alguno, aquí me sumaré a las palabras y diré y escribiré con justa razón por primera vez la palabra PACO BASTARDO



    El Paco tuvo la oportunidad de impedir que el muchacho cayera agarrándole las piernas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #25 pegasofenix, 3 Oct 2020
    Última edición: 3 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    7.444
    Al parecer el vídeo es un montaje del canal chavista teleSUR! Jajajajajajaja (hay que esperar más antecedentes)
     
    #26 Centurion_cl, 3 Oct 2020
    Última edición: 3 Oct 2020
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    a ese video le falan frames po weon no vengas con ordinarieces
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    HIPÓCRITAS de mierda :charcheteo:





    Copio y pego:

    "Grupos de ultra derecha están viralizando este video claramente adulterado, en el segundo 02 se ve el corte.

    Yo no entiendo cuan bajo pueden caer, el saber que hay algo mal y aun así obligarte a creer otra cosa, esta gente es mala de adentro"

     
    #28 pegasofenix, 3 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2020
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967

    viste el otro vídeo enfermo? o no?? cuando se ve cuando tu paco anda como un perro enajenado empujando a la gente . hay sale bien . es cosa que te pongas lentes y lo mires , observes y analices . y después te sacas la luma de la traquea .
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El otro dia andaba un video donde los antifas drogados te hicieron correr hasta el metro con tus amigos otakus :lol: que triste jajajajajaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ctm hmno tení que operararte los ojos y de paso el cerebro urgente, incluso si eres seguidor de los verdes uno no puede negar la realidad . Lo tiraron!

    Seguro que el vídeo del Paco jalao te invita a votar rechazo , compare si antes les ganamos fácil 70 a 30 ahora será mucho más .

    Lo único que he visto en el rechazo son mentes desquiciadas amantes de la dictadura, solo hay que ver a cacas izquierdo y la tropa de wnes de capitalismo libertario.

    Compare usted no es weón recapacite, desde todos los ángulos posibles se vee que lo tiran . De paso le puedo recomendar un buen oftalmólogo. Como una declaración puede ser más convincente que un vídeo, tan urgido está el rechazo?
    "Lo intento agarrar" csm, hasta el momento a ni un weon se lo había escuchado :lol:

    Centuweón para ti no tengo palabras que decir, eres simplemente weón. Y si estás en el rechazo entonces hay que irse por el apruebo, puros wnes desquiciados y faltó de cariño en el rechazo la cagó.
     
    #31 fernax666, 3 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



    Una lacra menos en las calles..ojala se haya quebrado todos los huesos...
     
    A LUCHO_ZAPATA y NicolásLazc les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un cabro lo más probable drogado y alcoholizado , piensa que al saltar esa baranda , habrán unas lindas jardineras...pero cueck.....El Paco intenta afirmarlo y rescatarlo pero no alcanza....:(
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro Wiro Jr, puede ser bastante lógico, excepto cuando vez el video del carabinero empujando y la forma en que cae el joven. Así como con el chorro de agua hace unos años, nuevamente un Wiro defendiendo lo indefendible
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Qlao miope jajaja según este aweonao el Paco jalao se acerca después de que el cabro este apunto de caer el río para ayudarlo jajaja impresionante estos retrasos.
    Todo caso, tratar de targiversar la verdad da cuenta de que les cuesta aceptar que los pacos son así o dicho de otra manera son una mala copia de la mano dura pperrochet

    X lo menos el Cerdo es de derecha dura , varios wnes tratan de negarlo.
     
    #35 fernax666, 3 Oct 2020
    Última edición: 3 Oct 2020
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas