Jajaja, reproduje más de 10 veces y no se ve que lo empujen. Yo solo veo un compadre que se dio cuenta que era mala decisión saltar, pero ya era demasiado tarde.
Uyyyyy ahora hay que tenerles cariño y romance a estos delincuentes? Cagó no más, si se tiró el piquero es cosa de el, que asumaCentuweón para ti no tengo palabras que decir, eres simplemente weón. Y si estás en el rechazo entonces hay que irse por el apruebo, puros wnes desquiciados y faltó de cariño en el rechazo la cagó.
Opticas gustavo gaticaComentario de un ciego
Parece que te lo mandó a guardar el aweonao de izquierdo jajajajajjajajajaj, si es por eso tenemos a gutierrez que ese es desquisiado, al guatón boric, al donante jackson, a la loca del 1%Lo único que he visto en el rechazo son mentes desquiciadas amantes de la dictadura, solo hay que ver a cacas izquierdo y la tropa de wnes de capitalismo libertario.
Un cabro lo más probable drogado y alcoholizado , piensa que al saltar esa baranda , habrán unas lindas jardineras...pero cueck.....El Paco intenta afirmarlo y rescatarlo pero no alcanza....![]()
Sacohuea.
Una lacra menos en las calles..ojala se haya quebrado todos los huesos...
Osea, puedo atropellar a un paco sin remordimiento?Uyyyyy ahora hay que tenerles cariño y romance a estos delincuentes? Cagó no más, si se tiró el piquero es cosa de el, que asuma
Pa
Parece que te lo mandó a guardar el aweonao de izquierdo jajajajajjajajajaj, si es por eso tenemos a gutierrez que ese es desquisiado, al guatón boric, al donante jackson, a la loca del 1%
Uyyyyy ahora hay que tenerles cariño y romance a estos delincuentes? Cagó no más, si se tiró el piquero es cosa de el, que asuma

claramente se tiro solo al mapocho RECHAZO
wn, igual cuatico, pta no me gustan mucho las protestas, porque si me pillan por alla me cago solo, pero igual apoyo.Bastante gente votará rechazo..es cosa de ver que la mayoria de los chilenos estan cansados de las marchas delictuales ..tal cual donde se cayó ese mojón del puente ayer...Cerdo qlao quien va votar rechazo si hay cagao del mate como vo
Son dos cosas nomás la que te pidoBastante gente votará rechazo..es cosa de ver que la mayoria de los chilenos estan cansados de las marchas delictuales ..tal cual donde se cayó ese mojón del puente ayer...
Oye ..rebotó como saco con papas jajajaja...
Comentario de un ciego