GRAVE: Video muestra a un joven que fue empujado por carabinero desde el puente Pío Nono

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 3 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lovretic

    lovretic Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    50
    gente ignorante cree que por votar apruebo y que gane cosa que no sucedera, se le va a llenar la cuenta del banco y tendran pega y lucas magicamente y todo sera hermoso, eso no pasara no en mi pais RECHAZO MI GENERAL RECHAZOOOOO HEIL HITLER NANIIIIIIIII ARIGATO GO SAI MASSSSSSSSSSS
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.639
    Me Gusta recibidos:
    6.830


    si pero considera el contexto: el joven se estaba arrancando, como varios en el video, los pacos estaban tomando detenidos a algunos, ese paco iba a atajarlo, el joven se fue a la baranda y puede ser que lo haya empujado pero de manera fortuita (tendría que ser weon para empujarlo en ese lugar lleno de cámaras de seguridad y de personas). Si efectivamente lo tiró, el paco tendrá que asumir las consecuencias y la familia del cabro este, podrá tomar las acciones legales que estimen conveniente.

    dile eso a esta mina que fue entrevistada por.... teleSUR :cafe:



    mis palabras son similares a las que dice este usuario.

     
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Zurdos mentirosos la cagaron wn :lol::lol:.
    El loco a todas luces se tiró sólo. Los videos son irrefutables. Son capaces de armar cualquier tongo para atraer a más votantes.
    Al weón le dio calor correr, y se pegó un chapuzón no más wn, que tanta weá. Está en su derecho a refrescarse en las aguas del mapocho.

    Ahora, si cayó de hocico, y el caudal no tenía tanta agua, lo que deberían hacer los zurdos es ""exigir que escriban los políticos en la Constitución, vaciar más agua al Mapocho, o escriturar en la CPR, que se deberían prohibir los puentes en todo Chile, ya que, son trampas mortales"".
    Así se resolvería magicamente todo, igual como lo hicieron en Venezuela, y todos felices en Narnia.
     
    A Rodrigahan, ALam.- y EL CERDO les gusta esto.
  4. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    661
    he visto varios videos del incidente y el carabinero le pego un tacle con la intención de frenar su arranque...... lamentablemente el tacle fue con mucha fuerza..... y el muchacho salio hacia la varanda del puente con la mala cuea que cayo...... lo que tambien pude apreciar es que el muchacho trata de afirmarse y no alcanza o no lo hace con suficiente fuerza.....

    Lamentablemente funcionario de carabineros tampoco trata de evitar que joven caiga..... a lo mejor no quiso o no alcanzo a reaccionar.

    ahora cabe mencionar poq quieren atrapar a ese muchacho..... a lo mejor nada hizo y si realmente hizo algo..... de lo cual no hay pruebas visuales para comprobar o desmentir la situacion...
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    APARECIÓ OTRO VÍDEO MUCHO MÁS CLARO

     
    A KrEuLox y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    institucion de mierda nefasta
     
  7. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    El paco le pego su tacleo nadie puede negar eso, asumo que para reducirlo y llevarlo preso, pero el weon tuvo la mala suerte de ir corriendo en piso mojado, desestabilizarse, no lograr sostenerse y caer.
     
  8. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Pero si el que comenta de izquierdo y kast eres tú,wn hipócrita
     
  9. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pero lo más grave aún es que no fueron capaces de socorrerlo...
    Si las otras personas no hubieran ido por el manifestante , el cabro literal se hubiera quedado ahí tirado hasta el punto de ahogarse quizás...

    Esa wea es repudiable , independiente que el cabro tenga o no tenga culpa de haberse caído

    En este Audio Los mismos carabineros admiten que lo EMPUJARON

     
    #57 pegasofenix, 3 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2020
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero wn es por el momento que una cámara es más importante que una declaración, es como la wea del VAR en el futbol por más árbitro que exista las jugadas son muy rápidas para el ojo humano, por eso hay cámaras. Y es por el momento que un Paco tampoco piensa en las cámaras. Hay dos grabaciones que se vee claro y en las dos se observa la participación del Paco.
    Yo creo que estás mentado fuera del tiesto y está más que claro.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Me conecto todos los dias, al igual cuando guillier se daba como ganador y despues perdio :lol: ..parece que quedaste con algo de enojo por mis risas sobre el weon que cayo como bolsa de mierda jajaja..ya que los mod me borraron mis fotitos que no eran de grueso calibre...

    Pareciera que tienes un aji @fernax666

    [​IMG]
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.639
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    insisto: puede que lo haya empujado pero no a propósito ya que ambos estaban corriendo (como se ha visto en los videos que se han publicado). Además, cuando uno deja de correr, no se detiene al instante (es cosa de experimentar). Igual prefiero esperar la investigación que ya está en curso, si lo hizo de manera intencional, a asumir las consecuencias (por las lesiones que tuvo podría ser homicidio frustrado), si no, podría ser condenado por un delito menor como un cuasidelito de lesiones.
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas