Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Futuros atracadores a mano armada y con violencia, desde chico empiezan, no creo que el guardia haya pescado a dos mocosos al azar en una plaza de niños jugando inocentemente y los haya llevado para allá....

Esta bien a ver si aprenden esos mocosos de mierda que se mandan cagazos y quedan impune ante la ley, al menos no les dan la colección de patadas y palos que otras veces suelen hacer...

totalmente de acuerdo, basta de victimizar a los delincuentes, y si fuera por el tiron de orejas; los profesores que yo tuve tendrian cadena perpetua... tengo mas de 30 años, para que se hagan una idea...

ajajjajajaj utaa estos cabros chicos me cage de la risa , y quien dice q es abuso de poder siendo que estos pendejos de mierda andan robando de lo lindoo y son el futuro ladron flaite chileno yo le habria puesto su pata en la raja para que para la otra la piensen los weones

Esta bien lo que dices pero se realista que estos cabros chicos no roban por necesidad !! la gran mayoria roba por costumbre !!

jajaajaj ta bn io creo , por qu no los agredieron , aparte lo mechero se aburren cuando no llega la policia altiro

La wea suave que le hacen, deberian agararrlos a patadas a estos pendejos qls, anda puro robando y haciendo maldades, xq no creo que los guardias sean locos pa tener 2 pendejos ahi detenidos x las weas

El Abuso de Poder no dice relación con la mayor o menor intensidad del "ejercicio" al que son sometidos los dos niños. El abuso radica en el hecho de que estos Guardias Privados no son NADA NI NADIE para compeler a otro a ejecutar esta o cualquier otra conducta. El vejamen radica ahí, no en otra cosa.

No me consta que ambos niños se hallen detenidos por delito flagrante. Sí me consta, por el sólo video, que él o los Guardias detrás de esto, son unos delincuentes.

jajajajjaja weno el castigo x weones pendejos ladrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo de los ejercicios puedo compartir pero la wea de tirarle las orejas no es necesario ........... pata en la raja por weones a los guardias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.