Información Guardias son apuñalados a las afueras del Tottus de Colina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 24 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Te habrán estado mirando porque quizá...¿Esa es su pega? Que vos seas un wn perseguido y nervioso no es culpa de los weones que están haciendo su trabajo, ahora dime que te dio ansiedad que unos guardias te hayan mirado, te creo que te hayan revisado a la fuerza o que te hayan dicho alguna weá penca ¿Pero porque te miraron? Jajajajaja...
     
  2. kiori

    kiori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    14
    flaites culiaos, tienen que sacarle las recresta a esos weoenes.. Soy apolitico. Los guardias tienen que tener un inmovilizador eléctrico, esos que se disparan y punto, pero armas no, creo que con eso les basta y sobra para detenciones temporales y evitar que se hagan daño.. La pega ingrata weon.
    Un simple palo no sirve para armas blancas y tampoco le vamos a poner armas de fuego, eso ya seria mucho. inmovilizador eléctrico y uno solo choque eléctrico a los weones lanzas que se las dan de choros y que griten como ratas cuando les arda el oyo.
     
    A madnes y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  3. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Habrá sido un preso político?
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hay estan las conscecuencia de una juventud o niñez, que los padres no pueden tocar ni disciplinar, por un mal concepto de crianza, niños destruidos por no tener reglas difinidas, y pensar hace 40 años atras existia una sociedad respetuosa por los padres, profesores, adultos mayores y un comportamiento digno de respeto, una pena por esta sociedad mestiza, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  5. zizuman

    zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vasectomía ahora ya !!!
     
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    existe una ley que se llama ´´legitima defensa´´, ya habían como dos guardias apuñalados y por como pudiste ver en el video (supongo que lo viste) empuñaba la quisca y pegaba los golpes a MATAR...mas vio comparito, lo mato 3 veces a fierrazos al csm y si por esas cosas de la vida como las leyes son garantistas para los del rechazo y apruebo tmbn (en todos los sectores hay delincuentes, uno de los sectores se roban el país y el pan de tu boca oee si) me darían 3 años de carcel y como un guardia obviamente no tiene antecedentes cumplo la condena en casita y si tengo suerte con libertad y firma mensual...lo mato 5 veces
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    La primera línea haciendo sus compras de fin de mes con los bonos del gobierno.
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    wuajajajaja, este homo sapiens debe haber quedado con depresión con lo que le dijiste, pero estos giles son tan aweonaos que yo creo que ni entienden lo que le dijiste...

    otro homo
     
    #32 maximokagano, 25 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2021
    A KrEuLox y Phenril les gusta esto.
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo más patético, es el show de los fachos del portal, tratando de politizar la noticia. Cómo los wnes no tienen de dónde agarrarse, se aferran de cualquier wea pa hacer spam con sus campañas weonas de derecha.

    Con respecto a la noticia. Me parece preocupante que la violencia que siempre ha existido, este volviéndose más visible a centros dónde concurre gente. Los indultos presidenciales del primer gobierno de Piñera también son preocupantes. El privatizar las cárceles también es preocupante, ya que los delincuentes pasan a ser clientes o parte del negocio.

    No se les olvide fachos conchas de su madres, que estamos en un gobierno de derecha, en dónde se masacra al trabajador y estudiante que protesta, y se protege al delincuente común que agrede a civiles.

    Es tu gobierno facho hijo de perra.
     
    KrEuLox, madnes, zektroso y 2 otros les gusta esto.
  10. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno, es uno de los costos de llegar a ser Nueva Zelanda ......
     
  11. simpatico29

    simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    380
    hay podemos ver que las empresas de seguridad contratan gente sin preparación y donde están los de los derechos humanos para defender e esos guardias o capas que defienda al pobre menos que le pusieron ese cuchillo en las manos :llorando:
     
    A superjax le gusta esto.
  12. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Este es tan weon que si jadue le dice que es libertario le cree, tipico simio del apruebo que se informa por la television. Usted es mongolico o cree en los tiempos mejores del piraña y que la bachelet se entero por la prensa?
     
    A kapitanjano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas