Información Guardias son apuñalados a las afueras del Tottus de Colina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 24 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    así esta la cosa ahora
     
  2. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Calmao vivaracho de foro, que con tu viveza y "chispeza" vamos derechitos a ser bacanes, o no? Qué me dan risa estos picados a vivos que según ellos las hacen todas y el resto son puros giles jajajajajaja... Perrita que ladra no muerde, flaite al peo, te las dai de bacán pero te apuesto que te tienen de perkin en tu pobla terrible de fea (hay que hablarte así para que entenday oeeee ziiiiii) Jajajajajajajajaja.
     
    A Pasturry, kapitanjano y madnes les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Un trabajo muy ingrato wn, cuanto vale una vida??, con lo que ganan no es para que se entreguen por tan poco, así como dicen que hay guardias que se creen rambos, pero eso no deja de tener empatía en este caso con ellos, ante unos cabros pasado a raja, y como salen otros user mezclando politica JA, escribiendo "zonh loh aprueboh!!" :loko: jajajaja... Si estos nunca han votado wn (Creen que se van a dar la paja en hacer una fila para votar??, si con cuea se levantan para ir al baño).

    Aaaah... y para los que piden los DD.HH acá no aplica, que manera de mezclar peras con manzanas wn jajaja... Articulo 32, Convención Americana sobre derechos humanos. léanla
     
    A Phenril, superjax y madnes les gusta esto.
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    1:11 , LAZAROO!!!! LEVANTATE Y CAMINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    con respecto al tema...flaite cualio, debieran haberlo reventado mientras esperaban a los pacos.
     
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    les pasa por no saber de que se trata su pega, si ven que el pendejo saca un cuchillo tienen que dejarlo ser nomas y alejarse y si se las dan de choro protegiendo a una empresa multimillonaria que le robaron un chocolate de 3 lucas estas son las consecuencias, bien weonsitos pa defenderse y los que grabaron unos pastelazos
     
  6. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Pero si para eso esa empresa multimillonaria los contrata, para que ningún cuma culiao les robe nada, y es gente que necesita trabajar. Acá el problema es que a los guardias los dejan con lo mínimo para defenderse en caso de (como vimos que con cuea tenían un retráctil todo cagón), y además creo que por ley mucho tampoco pueden hacer, así que harto ingrata la peguita esa.
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Se que estar en una situación como esa ya condiciona muchas cosas, pero weon, con un fierro o una wea parecida puedes desarmar facil a un culiao con buenas técnicas de defensa personal. Si no le van a permitir armas de fuego a los guardias, entonces deberían prepararlos bien en esos cursos culiaos OS10. Igual lo que es yo, ni cagando me mojo en esa situacion, haber si ahora la empresa culia les va a pagar el tratamiento medico.....
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    aer llora jajaja, estoy mucho mas acomodado que tu y te doy cátedra en el tema que queray abordar, peaso e chinche
     
  9. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Y ahora sacay a los cuicos qls de Cachagua descerebrao ql, que tiene que ver esos con el guardia apuñalado ?. Riesgo social dice el bosta, cuando todos saben que esos bastardos tienen más plata que cualquiera traficando coca y pasta base.
    Por lo demas soy mi propio jefe perrita.

    Te creí lobo y erí puro chihuahua :lol:
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Según tu no tiene nada que ver ? Estas super claro.
    Si lees un poco ni te imaginas las cosas que puedes aprender.
    Yo no entendí lo que dijiste, lo que dijiste, lo que dijiste.
    Típico poblacional. Bravo !!
    Jajajaja.
    Yo creo que eres un resentido social.
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.981
    Que lata por los guardias que exponen su vida por unas cagas que valen callampa y por una mierda de sueldo.
    Ahora mi crítica, todo guardia debe tener curso acordé y entrenamiento para poder actuar de manera acordé a estás situaciones, acá se denota que los guardias no están al nivel, es basta con darse una vuelta por el comercio y ver guardias que con raja pesan 60 kg, esqueletos desnutridos con una tremenda responsabilidad. Todas las empresas debieran estar a un nivel mayor para brindar la seguridad que corresponde.
    Estás empresas pencas cobran como 1 palo por guardia y le pagan 300 al wn que expone su vida por un yogurt.
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ctm que manera de leer comentarios weones en esta noticia. Cada vez que suben una noticia, de un ladrón o mechero, les sueltan la cadena a los aweonaos de siempre y empieza a tirar mierda y a meter la política entremedio. Esta wea no tiene que ver con la izquierda ni con la derecha, sino que con la, triste realidad que viven los guardias, y hasta, donde se, no están facultados para, golpear ni matar a ningún delincuente, aunque el culiao se haya robado un plasma de 100 pulgadas. Pero no falta, el alumbrao que se quiere hacer el malo te y hablar de los zurdos y del globalismo interplanetario. Yo, si fuera guardia, y veo a un qlo con un arma, me hago el wn, total la empresa tiene seguros, no voy a arriesgar mi vida por un robo hormiga.
    PD:portalet en franca decadencia.
     
    A Phenril y superjax les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas