Información Guardias son apuñalados a las afueras del Tottus de Colina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 24 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ooh el flaite qlo! En nueva zelanda que tanto hablan los tarados de la primera plasta, minimo se lleva 3 tiros en la cabeza ante un ataque de esa indole, tampoco vendrian laa chanchas culias a defender a la pobre victima del sistema opresooorhhh del capitalizzzmoooh.

    Lo peor de chile son estos culiaos que salen a defender ideas ridiculas, como LoH PREsOH LIBREH,, el INDH, con el indecente de sergio micco vago de mierda que capaz salga a defender a este integrante del pueblo.

    De mal en peor la RM.
     
    A ale_pro87 y kapitanjano les gusta esto.
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Na que ver estimados y sabios contertulios, que uses zapatillas Nike o Jordan, alguna camiseta de algún club no tienes porque sentirte perseguido (no visto así en todo caso, pero uso un jockey) Tampoco debemos ir vestidos de terno y corbata para ir a comprar alimentos o algo que te guste al súper, y no porque esa wea de supermercado quedé en las condes, el problema pasa porque contratan a cualquier weon de guardia, la mayoría Pacos frustrados, el tema es que deben enseñarles a distinguir, los verdaderos rateros visten de terno y corbata, o la simple cara de flaytes lo delata, he visto cuicos culiaos de ojos verdes, rubios entrando con zapaitillas de 100 lucas y nos les dicen nada porque los guardias se hacen pichi si les dicen algo porque llegan sus papis y los hacen despedir, se hacen los choros con gente de su nivel nomás, a lo mejor se fijaron en mi porque para navidad tiraron un parlante Monster que valian 25000 y lo estaban rematando a 9900 con tarjeta y yo como soy comerciante les compré 30 parlantes y cuando fui por la misma se persiguieron pensando que me los iba a llevar todos y no dejarles nada a los cuicos culiaos, en fin para la otra seré una ovejita como muchos les gusta ser he iré vestido con el mejor terno y un perro Chihuahua para que no me vigilen de a 3 y no sentirme perseguido
     
    A Phenril le gusta esto.
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Compa, por casualidad usted es el mismo Phenril que subía juegos en el extinto Shared.cl
     
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Nunca he subido juegos, solo bajaba. Debe ser otro el qué lo hacía.

    Citaste para puro patalear.
    Yo creo que eres un atrofiado mental, incapacitado para comentar.
     
    #64 Phenril, 26 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2021
    A superjax le gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    :lol:
     
  6. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Tu no te aburris de ser tan aweonao y de dar la cacha cuando comentai. Hasta donde te da el mate, que no eres capaz de analizar algo con mayor profundidad. Te respondo solamente, porque eres más porfiado que la cresta, y puede que algo te quede, aunque estoy siendo demasiado optimista.

    De dónde ese pendejo va a ser traficante y estar forrado en plata, si se metió a mechear a un supermercado? Sería bastante weón de estar forrado en plata, y ponerse a apuñalar guardias a riesgo de quedar preso. Ahora eres tan weón, que crei que todos los flaites pueden darse el lujo de traficar, como si se tratara de vender pan de Pascua por internet. Hai escuchado hablar de las guerras de bandas por territorios? Hasta en las películas te enseñan esa wea, pero eres tan weón, que ni eso eris capaz de darte cuenta.

    Tu propio jefe, si claro.

    No creo que sea tan fácil. Un programa que daban hace años en el history channel que se llamaba armas humanas, mostraban a un peleador de MMA Jason Chambers, y lo mandaban a enfrentarse a un tipo armado. Esas eran las técnicas de simulacro de Krav maga, y no es tan sencillo como parece. Que técnicas de simulacro va a tener un guardia, si le pagan una mierda, y tiene que hacer pitutos pa llegar a fin de mes.
     
    #66 Phenril, 26 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2021
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    para eso no son los guardias... no son personas capacitadas para portar armas y menos para pegarte y dejarte como "detenido", el guardia es para decir mas o menos que paso, identificar a las personas y ayudar a las viejas con las bolsas
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    En todo caso. Igual no me explico cual es el impedimento para no dejar que un guardia pueda portar arma de fuego, asi como el respectivo permiso para disparar en caso de peligrar la vida propia, en este un disparo al techo y el pendejo hubiera dejado de dar jugo de una.
     
    A TOROCONTETAS le gusta esto.
  9. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Cambia la wea ahora, antes escribiste como si fuera desde colina 1 ahaajaha, mis disculpas.

    O portar taser cuando algún flaite qlo te quiere atacar con cuchillo, y luego lo esposas para que los pacos se lo lleven.
     
    #69 Sturm, 26 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2021
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    los guardias fueron por lana
     
  11. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    de que te las das? payaso solo haces el ridiculo defendiendo lo indefendible jajajaja menosmal son minoria en este país, su sentido común no existe. me das pena
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, claro campeón.
    No te enojes leproso, te hace mal. Y no sientas pena por mi, no deberías. Jaja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas