Información Guardias son apuñalados a las afueras del Tottus de Colina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambia la wea ahora, antes escribiste como si fuera desde colina 1 ahaajaha, mis disculpas.

Jajjajaa si demás debí especificar, pero igual no creo ser el único que va al súper con la familia y señora, y que te anden vigilando como si estuvieran haciendo una película de accion

Aun recuerdo que en 8vo Basico tenia compañeros que presumian de andar "cogoteando" en las calles (en los 90')... Deje Colina hace 15 años y se sigue respirando el mismo miedo.

El ql seguramente ya se pitio a algun cristiano antes se maneja con el tema
Vamos a ver si le da el cuero en la sombra el primer mes, si no se lo hechan o keda de perra general del personal

aer llora jajaja, estoy mucho mas acomodado que tu y te doy cátedra en el tema que queray abordar, peaso e chinche

Jajajaj viste que estay viviendo en tu propia fantasía al asumir mi estatus social sin conocerme, en cambio yo sé al tiro que eris cuma por como te expresas. Reitero, eris de los típicos picados a choro que se las dan de bacanes por internet, pero que puro les ven la cara en su casa y en su círculo, y la única cátedra que day es la de cómo limpiarse la raja sin mancharse los dedos, pero hasta para eso eris perkinazo.

Los guardias de supermercados valen callampa weon, el otro día fui a la Jumbo de Bilbao a comprar unos parlantes y mientras los revisaba habían tres guardias mirándome weon, me fui mejor, no quise ser atao se creen Robocop no te dejan comprar tranquilos, por esa wea dan ganas de sacarles la xuxa a cuchillazos, y por otra parte esos flaytes culiaos mecheros tienen la caga en el país, merecen unos buenos lumazos de parte de los Guardias, en conclusión no se para donde opinar, ambos merecen unas buenas patadas en el hocico o que los guardias les enseñen que no son detectives privados cuando vas a comprar.
Wn alguna vez bajando del salto de apoquindo, pasamos al jumbo que está mas o menos cerca y el guardia apenas entramos nos seguía pegados. Fue tan chistoso cuando dije "separemosnos pa hacerla corta" y el guardia llamando como weon por la radio. Las hueás que tienen que hacer pa ganar un moco y creerse rambo

• Like
Reacciones: superjax
Por lo visto ningún guardia era guaton. Con eso por lo menos sabemos que el usuario ELCERDO esta bien.

Hay guardias que son mezcla de picaos a choros con mezcla de pacos,inyectaos qliaos que a la primera hacen llaves y pegan amotinados,tambien los hay que son mas piola y solo hacen su pega ,y si pillan a un wn saben solucionar bien el asunto sin llegar mas allá,ahora solo vemos ahi parte de la escena en que el wn de 16 años lanza puñaladas ,a mi parecer pienso que los guardias pegaron antes ya que el wn tenia toda la cara ensangrentada y el wn les salio mas añiñao y listo,si se fijan el wn no le pega a la guardia ,ni al otro guardia que lo quizo retener,tampoco lanzo puñaladas a la gente que de igual manera lo pretendian agarrar ,solo su blanco era el guardia flaco alto,mi teoria es que los dos guardias apuñalados le pegaron lumazos en la cara y el wn les salio con la sorpresa.Proteger las ganancias de una empresa la cual te ve como un wn mas,un numero mas ,arriesgando tu vida ,es porque eres un wn con muy baja autoestima

Última edición:
Jajajaj viste que estay viviendo en tu propia fantasía al asumir mi estatus social sin conocerme, en cambio yo sé al tiro que eris cuma por como te expresas. Reitero, eris de los típicos picados a choro que se las dan de bacanes por internet, pero que puro les ven la cara en su casa y en su círculo, y la única cátedra que day es la de cómo limpiarse la raja sin mancharse los dedos, pero hasta para eso eris perkinazo.
anda a acostarte tatita pasao a gladiolos y deja de llorar...

Guardia del súper = Paco.

Puro cuidarles los intereses a los burgueses.

Ya puede salir el facherío del foro a citarme y putearme, ni me molestaré en leerle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.