wn que chucha
, tamos mal por la cresta, ese qlio recién tiene cuanto era 16?, wn que le espera a esa basofia en el futuro?
y no vengan con lo de la re inserción porque de verdad esa wea no la creo, que terrible wn, ahora ser guardia es arriesgarte ultra mente, cuando la realidad debiese ser eso, guardia, no un salvador de bolsillos ajenos que lo apuñalan por hacer su trabajo.
que mal estamos wn, ya llega a dar pena en el estado que esta la violencia en este país wn.
hace 2 dias le robaron la camioneta a un amigo, y eran puros cabros chicos decía, no mas de 12 años con pistola en mano, de verdad que es re preocupante la wea, creo que esta seria la excusa perfecta para hacer reformatorios como se debe, y ya terminar de una vez por todas la mierda de Sename.
, tamos mal por la cresta, ese qlio recién tiene cuanto era 16?, wn que le espera a esa basofia en el futuro?y no vengan con lo de la re inserción porque de verdad esa wea no la creo, que terrible wn, ahora ser guardia es arriesgarte ultra mente, cuando la realidad debiese ser eso, guardia, no un salvador de bolsillos ajenos que lo apuñalan por hacer su trabajo.
que mal estamos wn, ya llega a dar pena en el estado que esta la violencia en este país wn.
hace 2 dias le robaron la camioneta a un amigo, y eran puros cabros chicos decía, no mas de 12 años con pistola en mano, de verdad que es re preocupante la wea, creo que esta seria la excusa perfecta para hacer reformatorios como se debe, y ya terminar de una vez por todas la mierda de Sename.