Guarello: "Mayweather sin discusión"

Tema en 'Sportnet' iniciado por -.DieK.-, 3 May 2015.

  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Claro "campeon" se nota que vo eris erudito en box y cachai harto, es por eso que el negro Maiweather mejor devio correr una maraton contra Usain Bolt, y no tener un combate de boxeo con Pacqiao, por que la wea que hizo solo fue retroceder y correr y lanzar una mano solo cuando podia, ademas el combate se hizo en las Vegas "USA" Como podia perder el campeon contra un asiatico jajajajajaa
     
  2. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    THIS, CON ESTO CERRAMOS SEÑORES:aplauso::aplauso:


    guarello ql hipster
     
  3. yako20

    yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    3
    la cita de Guarello por mi parte la encuentro bien..ojo..las citas...por que de box..no sabe nada..solo habla de futbol, ahora en lo personal..pienso que las lucas hicieron su pega, se pusieron de acuerdo...terminaba cada round..y tremendo abrazo y risas..por ambas partes, que vale mas..un cinturon plastico ?..o 100 tos, de millones de dolares?..mmm..
     
  4. stbn_7

    stbn_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Guarello po wn...
    no soy seguidor del box, pero que gane Mayweather es como en el futbol, cuando Grecia ganó la Eurocopa, el equipo ultradefensivo (si bien es estrategia valida) se llevo el titulo quitando todo el sentido del espectáculo que tanto se aprecia. y en ese entonces Guarello no pensaba de la misma forma...
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    na si guarello no sabe de deporte, solo de plata, ahí está el, obviamente encuentra bkn a money
    si al weón le han pagado desde hace años por hablar bien o mal de algún deportista, dirigente, equipo, etc... es un mercenario del periodismo deportivo.

    recuerden cuando habló de bielsa


    y hablando weas




    un estúpido de aquellos:




    sus opiniones imbéciles sobre el polo, etc...

    o sea un imbécil con tribuna.
     
    #41 edu78, 5 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016