Es super sencillo, Hay 2 teorías, hasta que no se pruebe lo contrario. La primera, es que el hombre evolucionó a partir de un mono. La segunda, que dios nos creó. Para ser más claros, las 2 son TEORIAS y eso no dice que necesariamente sean ciertas. Ahí ves en cuál crees tu, o si eres suficientemente inteligente y genio, podrías plantear tú una misma; lo que por cierto, no significa que tengas la razón.
Esa imagen es mas a doc con el tema xD!! Es claro que la dicotomia Dios - Diablo es una contradiccion tan grande que hace nuevamente imposible la existencia de ninguno, luego no existen. Me encanto la del psicologo: "Estamos deacuerdo en que uno es el amigo imaginario del otro" lol. Y dale con que evolucionamos a partir de un mono... Por cierto ¿sabes lo que es una teoria? Una teoria es un modelo que representa la realidad de forma parcial o total (cuando es total se puede convertir en una ley) la diferencia entre tus dos puntos de vista es precisamente esa, la teoria de la evolucion es una teoria, mientras que la creacion divina solo es una mentira. Conocimiento dogmatico para ser mas precisos, el cual al no poder ser puesto en tela de juicio (algo es asi porque es asi y listo) no es racional y luego no puede ser un teorema, nisiquiera una consideracion seria en ningun tema de discucion.
El error con estos fundamentalistas es que consideran que la ciencia es como una religión encerrada y aferrada a dogmas creados por alguien sólo por que sí. La evolución es una teoría, la más aceptada, pero está sujeta a cambios e incluso a ser refutada con evidencia. Decir que dios existe por que la evolución es falsa es como decir que superman existe por que el kripton existe.
correcto hay dos teorias una de la evolucion , en la cual descendemos del mono, y la otra que dios nos creo , la primera me asalta una duda , ¿ quien creo al mono ? ¿ dios ? entonces dios es un mono, y la segunda dios nos creo , ¿ quien creo al mono ? ¿ dios no quiere al mono ? saludos
Muy buen post (exceptuando los ja ja ja), y hay mucha mas datos que ayudan a sustentar la veracidad de lo que aqui escribes. buen post, saludos.
Es que la ciencia no es 100% exacta compadre, siempre pero siempre se descubren cosas nuevas, pero no por que no sea 100% exacta vamos a creer en el Creacionismo.
Un muy buen tema, la idea esta bien clara. Aunque faltan sus links o su bibliografía de lo que dices, si es que alguien quiere informarse más al respecto por ej (un humilde consejo). Vemos como la Ciencia que se opone a la existencia del Creador pierde cada vez más credibilidad, y eso no es por azar. Llegará el momento en que todos los que piden ver la presencia de Dios, o las evidencias de su existencia las verán. Sin duda nadie sabe cuando llegara el momento, espero que muchos tengan arrepentimiento antes de que eso pase, porque algún día todos vamos a morir. No necesariamente verán a Jesús en la tierra, podría ser también en otro lugar.
No me desgasto innecesariamente , niño azar. Podriamos citar cuando dice que toda lengua confesará que JESUS ES EL SEÑOR.