Hablemos de ¿EVOLUCION?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por bascur86, 9 Nov 2011.

1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4.863
    darwin clasifico y vi de donde probenian un sinumero de especies , la unica que no logro ver de donde probenia era el hombre.
    para mi existe un ser superior , pero no creo que nos halla creado el , segun las ultimas investigaciones del adn humano , existen "partes" de adn que no estan en niuna especie , solo el hombre, por lo cual se podria decir que somos la evolucion de una creacion , o mas bien dicho somos un experimento que ha alcanzado un nivel de evolucion . es mas , creo que cada raza de la tierra fue un experimento de otras especies mucho mas evolucionadas.(en cuanto a tecnologia) .
    dios no existe ; EL ES
    solo somos un experimento de laboratorio que estamos a prueba , haber hasta donde llegamos y si somos biables o no . saludos

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si vas a hablar de Evolución y atacarla, lo mímino que debes hacer es SABER de qué hablas. Entonces como estás hablando puras hueás que según tú atacan la Evolución, te pido que definas qué es la Evolución para saber qué muñeco de paja armaste para atacar. Porque es fácil inventar cualquier hueá, ponerle de nombre "evolución" y una vez que lo "refutaste", sacar pecho de paloma como si hubieses refutado una teoría científica y un hecho biológico. Hay que ser muy especial para hacer esta estupidez.*

Así que mi querubín ¿Qué es la Evolución?

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    evolucion es la capacidad de adaptacion al medio logrando una mutacion a todo nivel para lograr dicha adaptacion , estos incluyen cambios fisicos , mentales y psiquicos , en nuestro caso adaptamos el mundo a nosotros. ya que si fueramos evolucionados , no actuariamos como cancer en el mundo .
    es sabido que casi todas las fecas de los animales , sirven como abono. la humana ... solo contamina
    todos los seres de la tierra tienen una labor , ya sea para mantener el equilibrio de las especies , de limpieza etc..
    el humano ... destruye , consume y abarca .
    nosotros no somos parte de la tierra , porque si lo fueramos , deberiamos de saber coexistir con la naturaleza, con la tierra .quiza cuando fuimos monos y estabamos en la selva ( lo que para mi es el paraiso) "alguien" llego
    inserto adn ( la famosa manzana) nos hizo tener razonamiento : estamos desnudos!! y nos desterraron del "paraiso" porque ya no eramos seres puros (100% adn terrestre).
    asi veo la evolucion humana , y si juntas la biblia con los extraterrestres tienen muuuchas cosas en comun .
    saludos

4. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sólo para guiarte, Evolución es un proceso biológico.

Ahora falta que el querubín fundamentalista sea capaz de definir qué es, para saber qué mierda está atacando.

5. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto estimado, en pocas palabras.

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    varios de acá son washos o tipasos que no les enseñaron en las familias un valor muy importante llamado respeto,dejemos la inmadurez y procedamos a comentar este tipo de secciones con altura de mira, los que van a comentar payasadas infundadas para eso se presta webeo pary,

El tema lo analizo y respondo otro día , se ve bueno, salu2.

No insultes boby! por favor no trates de imitar lo que hago contigo, "solo por que me copas la paciencia que les tengo a los niños tercos,necios como tu,yo no lo hago cada vez que te respondo algún comentario, en cambio tu insultas siempre al que le comentas! diferencia y similitudes ! ¿te acuerdas mi pequeño boby? aun queda pendiente lo de darwin y el % incógnito.. , ve juntando argumentos validos por favor para no pender la paciencia como paso ayer ok my boby? saludillos, cogelo easy no te me vallas a taimar por esto ahora jejeje.

#30 Martillo_Rojo, 10 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2011
  7. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro!! estudia sobre el Carbono 14 c14
    este isotopo identifica la edad de todo lo Organico que nos rodea ( ejemplo un fosil)
    y me respondes ;)

8. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que ignorancia wn, lo peor de todo es que la eligen como opción de vida....

La evolución es un HECHO EMPÍRICO!!! no se puede refutar ya que hay toneladas y toneladas de evidencia que la respaldan. lo que si es una teoría, lo que llaman "la teoría de la evolución", es un conjunto de explicaciones (las más aceptadas), que perfectamente pueden ser refutadas por nueva evidencia, de COMO se produjo el proceso evolutivo a lo largo del tiempo.

Evidencia de la Evolución:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_biológica Lea y aprenda, no es tan difícil.

En resumen, La Evolución es un HECHO!!, el Darwinismo, los pstulados de Lamark y de Pander, etc, son teorías.

Así que no importa que tanto le suban el volumen al megáfono, ni cuanto salten, ni cuanto agiten su nuevo testamento de bolsillo sobre sus cabezas ajajajajaja, la evolución no dejará de ser una realidad, ni tampoco su mera fábula creacionista alcanzará, si quiera, el grado de teoría, pero como les gustaría cierto??

9. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Decirle eso a un evangélico sin educación, es como nunca habérselo dicho, por lo tanto, nunca será capaz de comprenderlo.

Cuando usted querubín, entienda qué es lo que hace parecidos y diferentes a los animalitos, conversamos. Puesto que no está en condiciones de entrar al debate debido a que no sabe nada del tema.

Si quieres puedes ayudar al otro querubín a definir qué es evolución.

10. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No subestimes el poder de la fe, hay muchos creyentes creacionistas que recibieron una muy buena educación técnica y científica, y aun así, eligen seguir creyendo en fabulas y cuentos...

FE (de ámbito religioso) es igual a no querer saber nada de la verdad, o simplemente hacerle el quite a la posibilidad de encontrarla, es la ausencia de curiosidad y pensamiento crítico, es arrojar a la basura la posesión más preciada que se puede tener, el cerebro....y lo peor de todo, es algo que se elige tener.

11. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el mundo es de contradicciones, ¿ puede existir una creacion sin evolucion o una evolucion sin creacion ? saludos

12. Apuh

Apuh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Has visto tu a Dios? ¿O es solo una teoría desesperada para refutar la verdad?
    De cualquier forma, el tema está mal puesto.
    No se puede hablar de evolución en un sub-foro de religión y filosofía, por que no es ni religión ni filosofía.
    Esto se debería hablar en algún sub-foro de ciencias.