¿ hasta cuando nos hinchan peruanos y bolivianos ?

Tema en 'Debates' iniciado por turquestan, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1.192
    igual creo que tendría más pelotas durante una crisis bélica que los payasos que se turnan hoy en día para robarnos

2. richonix

richonix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se dan una vuelta por los paises vecinos, y por el cable canal telesur, veran que sudamerica esta toda unida, menos nosotros porque aqui los medios de comunicacion tienen atontada a la masa, el chovinismo y chilenismo han sido introducidos dolosamente, fijate la bandera en la alameda nada mas. ese chovinismo barato, no tenemos de qué enorgullecernos en este pais donde hay que pagar por todo y los gobernantes son y han sido unos sinverguenzas. nuestros vecinos nos ven como "el piojo resucitado" de la region. levantados de raja al peo ni siquiera tenemos buena educacion ni pagando. nuestros recursos los han regalado a paises extranjeros a cambio de un puñado de miserables monedas para comprarse la camioneta y la casa en la playa de estos empresarios y politicos sin cerebro.

3. richonix

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry se duplico el post

4. richonix

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas la gente tiene que abrir los ojos, USA financio el golpe de estado asi como bloqueo a CUba, golpe de estado en centro america y argentina. Pinochet y sus secuaces no eran tan inteligentes para planear a largo plazo lo que hicieron, como no se dan cuenta. esta todo documentado Clinton desclasificó hace harto rato la intervencion en sudamerica. se gastaron una millonada por eso no encuentran de donde vino la plata de pinocho porque fue entregada asi en un maletin.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas