¿ hasta cuando nos hinchan peruanos y bolivianos ?

Tema en 'Debates' iniciado por turquestan, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por que tendría que ser peruano o boliviano? acaso me esta JUZGANDO?"no juzques porque sera juzgado" he leído por ahi... en el caso que lo fuera, existe algún problema?

Y me he manejado en el contexto del tema a la vez que ataco su inteción al hacer esto.(estamos en un debate, o no? de esto se trata...) y le pregunto:

1.-cual es el objetivo de este tema? por que dice "será que acaso hay que pegarles a los peruanos y bolivianos para que dejen de inchar?" presumiblemente estando de acuerdo con la enemistad contra los peruanos y bolivianos?

2.-busca difundir enemistad con estos paises?

3.- Es xenofobico? cree que esa intolerancia es una conducta digna de ud?

ud siempre ha evadido mis preguntas, esta vez le pido que responda CONCRETAMENTE, para que no de espacio a sus famosas ambiguedades o dobles interpretaciones.

#49 AaronC87, 8 Feb 2013
    Última edición: 8 Feb 2013
  2. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajjajaj yo sabía que Turquestan era un troll de aquellos pero no imaginé encontrarme con un tema así de parte de él jajajajajajaj

3. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a pegarles tu solo te pago el pasaje a tacna, envías fotos de la destrucción que dejas, vale compadre?

4. CrAcKeRoXOX

CrAcKeRoXOX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me lo imagino, perdemos el territorio maritimos por parte de peru y perdemos tierras por parte de bolivia... ahy si que nos webiarian, creen q si les pasamos algo va a cambiar la cosa??

5. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Cediendo un trozo de tierra a los vecinos o no haciéndolo la situación de la mayoría de los chilenos seguirá igual. De no dar territorio y mantener una postura firme, lo único que crece es el orgullo patriótico de los milicos frustrados, rambos de pc varios y ese tipo de seres. La situación económica seguirá igual para todos independiente de la mantención o perdida de territorio nacional.

No falta el chileno promedio que tiene aserrín en la cabeza y pide que haya guerra entre 2 países, se nota que jugar mucho Call of Duty le estropeó el cerebro. Desconocen los verdaderos horrores de la guerra (en realidad empiezo a creer que se sienten extrañamente atraídos por esos horrores y no es mera ignorancia).

6. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Turquestan :eek:o

7. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El padre del misticismo XDXD.

En el tema, me parece que la intención de estos países es clarísima, van a sacarle partido a todo. Lo del pedazo de mar me parece que simbolicamente para Peru es una victoria enorme, pero para nosotros no significa mucho, me parece.

8. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Claro... después de todo, más del 90% del mar pertenece a las familias más ricas de este país. Lo único que hace que muchos se sientan identificados y afectados por esta situación, es quienes aun creen en la soberanía... es lamentable que, al fin y al cabo, se traduzca en unos cuantos morlacos para los más ricos, y una cuestión de simple ego para los más pobres.

9. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Que idiotez ...este es un problema de Estados que tocan el tema para ganar popularidad y levantar el patriotismo barato que buscan, la gente cae en ese juego de enemistarse contra los países hermanos, no sean weones y no pesquen.

PD: turquestan no que eras medio budista?

10. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Iba a comentar lo mismo, ahora veo que es innecesario. Ambos están en todo su derecho, al final lo único que nos hacen perder es tiempo.

11. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    "Metanse su wuea de guerra en la raja" decia un tema por ahí...

12. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Un clásico.

En cuanto al tema, me rebotan tanto los peruanos como los bolivianos que andan hinchando bola, y los estados me los paso por donde eyaculo puesto que no deberían existir. Ni siquiera existirían las guerras ni atados como los que se mencionan en este hilo si no existieran las disputas por territorios que deberían ser TAN públicos como la calle.

#60 Narcisista., 16 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas