¿ hasta cuando nos hinchan peruanos y bolivianos ?

Tema en 'Debates' iniciado por turquestan, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3
    un gobierno firme y que le mandemos sus tanques y buques a las costas para mostrar firmeza !

2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son dos problemas distintos. En el caso de Peru solo regia un tratado maritimo, y con bolivia un tratado-tratado, aun cuando fuera cierto lo del incumplimiento. Aun asi se podria llegar a un acuerdo con bolivia, pero creo que el mejor seria darle un pequeño pedazo por el norte, claro que para esto peru esta alli tambien pero igual creo se le puede convencer , con cuantiosas compensaciones para chile y peru

3. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si weon matemolos a todos esos simios no entienden razones.

4. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    la dura que por temas economicos chile robo mensos pedazos de terreno y con vista al mar...........pero eso fue hace mucho y muchos paises han pasado por lo mismo pero superaron y conviven feliz, ahora que pretenden???? mosquear, que pretende bolivia???? que mas peude hacer que ir a la haya??? chile aceptara otra vez la haya????? pueden cortar chile para darle mar a bolivia???? absurdo no?????

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    necesitamos un piñera y buenos aliados

6. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que nunca ..para un boton esto esta pasando hoy

viven preocupados de nosotros y nosotros no le damos ni pelota7

hay que vivir con eso,total perro que ladra no muerde.-

MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE CHILE

#30 akiron2, 30 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  7. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Guerra?

No es mucho...no se justifica para nada, al final estan puro ladrando.

Pero fue importante lo que hizo piñera dejar en claro las cosas.

Lo que debería hacer para la proxima es advertir que si siguen leseando les quitaran regalias que les han dado y que no estan en el tratado.

Asi que se dejen de lesear.

Saludos

8. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese tipo de amenzas no le ayuda a nadie.

Es bueno recordar el ofrecimiento que se hizo durante el periodo de Lagos. Se les ofrecio un puerto administrado por Bolivianos y libre de impuestos para que puedan sacar el gas por ahi. Nada, no aceptaron. Los únicos que queren cualquer cosa menos integracion son ellos. Ojala se vuelva a ofrecer esta opcion para que quede en la palestra por un tiempo.

En paralelo se va a hacer efectivo el tratado entre Mexico, Colombia, Peru y Chile en marzo, donde se van a poder transar un 90% de los productos (no se cuales :p) sin tributar y solo con carnet en mano, tal como lo venderias a un nacional. Y ojo que Japon esta de observador ;). Para no decir que las cosas con los vecinos estan tan mal.

9. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Esta claro que no cederemos ni un cm para las demandas de Bolivia, esto se jugo en una guerra donde Peru y Bolivia se aliaron contra Chile y este se termino con firma de tratados internacionales, la demanda no tiene sentido bajo el punto de vista de devolver lo que antes fue de otro, si tomamos esa base no habria pais que no cedio o perdio territorio en conflictos belicos. la historia ya esta escrita.
    el dolor de ellos solo lo justifico al ver como Chile se desarrolla y en gran manera gracias a los recursos de la zona norte del pais.
    yo veo que el eco en el futuro se centrara claramente en la disputa del territorio Antartico, donde no existe aun un tratado claro respecto a estas tierras, y grandes potencias van a querer una tajada de el.

10. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    [h=2][/h]
    yo creo que nunca ..para un boton esto esta pasando hoy

viven preocupados de nosotros y nosotros no le damos ni pelota7

hay que vivir con eso,total perro que ladra no muerde.-

MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE CHILE

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x333px.

11. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo igual pienso que hay que mandarles un "estate quieto" a esos wnes

12. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    es que los vecinos nos miran como miedosos por eso ahora molestan porque saben que no hay presidente de caracter fuerte solo presidentes diplmaticos cuando habia un presisdente militar (ya saben de kien hablo) nisiskiera pensaban en molestar las pensaban 2 veces porque a la primera y a los primeros 30 minutos ya estaban todos los militares en las fronteras listos por eso no hinchaban ese er respeto y miedo jajajajja ahora cualkiera nos viene a kitar tierra , mar , soberania , (como ya paso con argentina que ya nos kito un pedaso de tierra en el sur y nadie informo nada se kedaron calladitos) solo falta ke ahora vengan a kitarnos las mujeres y la comida (bueno eso ya lo estan haciendo los argentinos las mujeres y los peruanos la comida xD)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas