Respondiendo al tema que ya la mayoria conoce, que solo se ve lo superficial de una mujer
Existiran los hombres gamers lindo?, ya que la mayoria preugnta por mujeres gamers, y que si existen y si existen estan escondidas, muchas salimos alzando la voz diciendo AQUI ESTA, pero despues salio el tema de si son lindas o no y ahi creo que salio el machismo puro. Entonces pongamonos feministas XD y preugntemos
HAY HOMBRES GAMERS LINDOS?
Ya es mas que famoso el meme del GAMER gordito y lo toman como estereotipo de un gamer, sera verdad?
Que sea casi modelo, con pechugas grandes y buen poto.
Existiran los hombres gamers lindo?, ya que la mayoria preugnta por mujeres gamers, y que si existen y si existen estan escondidas, muchas salimos alzando la voz diciendo AQUI ESTA, pero despues salio el tema de si son lindas o no y ahi creo que salio el machismo puro. Entonces pongamonos feministas XD y preugntemos
HAY HOMBRES GAMERS LINDOS?
Ya es mas que famoso el meme del GAMER gordito y lo toman como estereotipo de un gamer, sera verdad?
EN mi opinion, me da lo mismo si son chicos, grandes, gordos, flacos, pelados me da igual, que sepan jugar, que les guste jugar de todo, que sean simpaticos y no se piken en mala es suficiente XD
es lo mejor esa wea xd....yo cacho que si hay wns lindos :$ xD