hablando por mi.. no soy el wn mas riko del mundo tampoco pero no me considero ni me consideran feo.. por lo general cuando juego ni como wn...toy tan pegao ke ni hambre me da jaja tengo algo de barriga por la chela noma jajaja pero bueno eso xd no puedo hablar por todos asique hablo por mi noma
jaajjajaa me sacaste una sonrisa con tu post en respuesta al de si existen las mujeres gamer lindas NOTABLE. saludos
yo soy gamer y el esteorotipo es normal, delgado y de estatura normal, hoy en dia se ven mas flacos que gordos :3
bueno saco la cuenta y soy al termino nacional de termino del perraje ni lindo ni feo pero de ke me hago el lindo eso es siempre
weno el tema, no pertenezco al estereotipo q describes en el post nada mas, a y no me pico cuando pierdo xP
eeeee soy un wn que juego pc o xbox 360 dias enteros si se puede pero no soy gordo ni un wn pajero de mierda ya que hago demasiado deporte bicicleta de montaña pero para los que saben hago downhill y mi contextura fisica o esa wea no me permite ser gordo o sobrepeso , ya que soy chico y ademas soy flaco iwal con calugas pero nada mas que eso , y puta bacan que hayan mujeres gamers asi se ve que las mujeres cada vez se acercan a los videojuegos ya que antes se pensaba que solo eran una entretencion de hombre. pero bacan mujeres gamers. y puta soy mas picao que la xuxaaaaaaaaaa me ganan y no para de jagar hasta ganarle una 3 veces a la persona que me gana XD
si8 los hay x ejemplo yo tengo todas las condiciones ke pusiste... no soy el tipico nerd como los ke aparecen en las imagenes ke solo pasa jugando...tambien tengo vida,kareteo mas k la xuxa juego arto...pero no soy como los tipicos gamers "nerd"