Puta, yo soy gamer y soy encachao, y qué tanto? (el de la foto) Más encima tengo pinta de macho rudo... nadie nunca imagina que soy gamer y coleccionista de comics XDDDD aunque me da lo mismo lo que piensen. Siempre terminan pensando que soy rockero o asesino en serie.
Jajaja.. pero quien dijo que las mujeres eran feas??? yo creo nunca haber dicho eso ^^ PD: En mi perfil salgo, por si no me crees ^^ PD2: Yo conozco mujeres gamers lindas y no tan lindas, enrealidad me da lo mismo, e incluso si no es gamer y me gusta sea como sea me gusta noma ;-)
Nose igual yo creo que cada mina tiene sus gustos, en todo caso no soy gordo practico taekwondo y despues de los entrenamientos paso a jugar KOF xD cada vez que puedo
yo nunca mencione algo asi en el otro post xD!! sera, aun asi teniendo lo mio, estoy mas solo que un dedo xD aca en Calama las minas prefieren andar con un sopaipilla que con un tipo normal, trabajador, gamer, me gusta pasarlo bien, pero creo que aveces mi forma de pensar o mi estilo de vida no les atrae mucho a las chicas por aca que siempre prefieren a weones a la moda, que se las den de choros, etc...
Wn, ser ñoño no es sinónimo de ser feo ¬¬ Yo soy el wn más ñoño del mundo y soy delgado, tengo ojos azules y toda la weá xD de hecho estoy pololeando, pero eso no quita que sea un geek-nerd-ñoño xD
jajajajaja que divertido y no podia estar mas de acuerdo, yo tambien estoy pololeando y eso que me la paso jugando jajajaja creo que hay que estar con la persona noma, na de andar fijandose que sea lindo o si es gamer o no, mi pololo juega aveces pero no es gamer XD aqui la loca por los juegos soy yo XD