io soi alto, mido 1.91 y no soy gordo pero tampoco flaco.. me estoy cuidando mas y hace como 5 meses haciendo pesas y abdominales intensivos xd el estereotipo de todos los gamers (hombres) es ser gordo, no me considero como tal
todo hombre, lleva un gamer dentro XDD ... Asi que tienes variedad para elegir ojajaojoa a fin de cuentas todos han jugado su mario world y weas :$
Ajajajaja buen tema.. xD pero todo pasa por que es lo que una considera lindo.. no lo superficial que respondieron en el otro tema..
yo igual soy bastante gamer, pero no soy el típico guaton ni nada, soy entero flaco y juego a la pelota y weás, el waton gamer yo creo que es un estereotipo nada más
na yo creo que ya paso el estereotipo del gordito con espinillas.... ahora hay muchos gamers flacos que les gusta krretear y salir aparte de jugar tiene vida y aun asi son pros como yo
yo soy un gamer extremo pero no soy gordo, por mas q nada yo juego pero no komo kuando juego,eso es lo q me karga q yo digo q soy un gamer y me karacterisan komo ke voy a engordar si sigo haci ¬¬ weno esas personas no saben nada!!! jajaja saludos....
Puta que tienen el autoestima por la nubes aquí xD Mis amigos son más ricos que la cresta, y lo son precisamente porque tienen una personalidad inigualable. Minos modelos no serán, pero prefiero la personalidá antes que nada. Y la verdad Adonis gamers no creo que existan LOL.
Yo soy gordito, bajito, uso lentes, igual que los "ejemplos" de las fotos.. Pero soy lindo, al menos eso dice mi amada esposa. XD.