por decir hay gamers gordos y granulados y too yo no soy Gordo pero no soy un plano ql la mayoria de gamers pero gamers no son tan gordos, algunos son freaks asi pero nada mas
yo no me considero lindo y nunca lo e hecho pero no me a ido mal con las mujeres xD , hago rugby hace un par de años hacia full contact en el colegio indira gandhi casi hago lanzamiendo de bala y por poquito fui capitan del equipo de voley pero cualquiera puede jugar los deportes que hago particularmente yo no me encuentro lindo como lo dije y tampoco feo igual un normal tirao pa feo xDDD tengo el pelo claro asi medio rubio y tengo los ojos cafe claros y quiero ser miss chile xD PD: en el tema de las mujeres gamer lindas existen yo solo respondi el tema yo puedo salir con una mina que no sea tan agraciada por fuera que sea rellenita pero si me hace feliz y me ciento comodo con ella no me importa
No siempre ai que ser gordo para ser gamers io no soy tan gordo pero tampoko tan flaco y eso no es malo eso es normal xDDDD pero ai de diferentes tipos algunos son frikis otros son gamers y todo ese tipo XDD io me considero un poko friki mas qe nada aunque igual soy un poko weno en los juegos
no me considero lindo, pero tampoco feo que no entendio mijo? obviamente el de miss chile estaba webiando
yo po mi amor ^^ hago ejercicio, estudio, trabajo, juego play como un demente, las arcades un poco ^^ juego al balon(baby no mas :B ) no tengo nada ke envidiarle a alexis sanchez 88 jejeje, si no me krees algun dia te mando una foto (xuxa ke me tengo fe )